Fashion

Esto es todo lo que tienes que saber sobre la nueva etapa de Yakampot

La moda mexicana ha demostrado niveles de excelencia y creatividad por varios años ya. También ha tenido una aceptación internacional increíble, con varias marcas que expanden sus mercados fuera de nuestras fronteras.

Lee también: 5 tendencias de moda definitivas para esta primavera y verano

Una de las marcas ejemplo de esto es Yakampot. Hemos visto sus vestidos pasear en alfombras rojas, y próximamente los veremos en las pasarelas de Fashion Week NY. Pero esta primavera, Yakampot tiene nueva directora creativa.

Huguette Hubard es la nueva diseñadora de Yakampot. Ha sido consultora creativa de Yakampot por cinco años y ahora se integra full-time al proyecto. Le antecede Francisco Cancino, quien fungió en la marca como director creativo por ocho años.

Lee también: Marcas mexicanas de trajes de baño para hombre que tienes que conocer

Huguette estudió la maestría en Diseño de Modas en la reconocida escuela Central St Martins de Londres y ha tenido diversas posiciones de liderazgo creativo en compañías como Donna Karan y DKNY como VP de diseño o en Pringle of Scotland.

Del lado del negocio, Concepción Orvañanos (una de las fundadoras de la marca) como Directora General. El primer paso de esta internacionalización lo completarán en septiembre, en donde presentarán por primera vez su colección en Nueva York, durante la semana de la moda.