El grupo mexicano NORTEC sonará en Cirque Du Soleil

El 2016 es un buen año para México, no solo seremos tendencia por ser uno de los destinos must para visitar en cuestión de viajes, sino que hasta nuestra música dará de que hablar alrededor del mundo.

Yoko Ono llega a México con “Tierra de Esperanza”

Recientemente surgió la noticia de que Nortec, un innovador grupo tijuanense, famoso por combinar los sonidos más representativos de nuestro país –como la tambora en versión electrónica– tendrá una colaboración especial en el nuevo show «LUZIA» de la reconocida empresa circence Cirque Du Soleil.

El grupo mexicano NORTEC sonará en Cirque Du Soleil - nortec

El fundador de dicha agrupación, Pepe Mogt, confirmó a través de sus redes sociales este maravilloso hito luego de cerrar el deal con la empresa canadiense, con lo que reafirman una vez más que son una referencia musical de talla internacional.

¡No te pierdas el Visual Art Week México!

«LUZIA», la nueva producción de Cirque Du Soleil, invitará a los espectadores a descubrir la cultura mexicana y debutará el próximo mes de Abril en Montreal, Canadá. Esperemos que próximamente el tour llegue a la ciudad.

El grupo mexicano NORTEC sonará en Cirque Du Soleil - luzia-cirque-du-soleil-nortec

5 galerías de arte para visitar

Mientras tanto solo nos queda celebrar la gran hazaña de Nortec Collective y ver que sorpresas tendrán para el público. Si quieres saber más de este nuevo show, no olvides entrar al website de Cirque Du Soleil y darle play al video que te compartimos a continuación: