Listen

¿Bebé en camino? Los nombres de estas celebridades de los 90’s son la tendencia

Con el comeback de la moda, los programas de TV y la nostalgia de los íconos de la década de los noventa, solo era cuestión de tiempo para que otra cosa llegará a invadir «hasta las cunas». Aunque no lo creas, la tendencia en nombres para bebés ha surgido de las celebridades que dominaron en dicha época.

Lee también: Los nombres sin género que están en tendencia

Se dice que es una ola de padres millennials los que han decidido que sus hijos se llamen igual que aquellos músicos, actores e incluso modelos que fueron su inspiración cuando eran teenagers. Así que, no es sorpresa que los pequeños que lleguen al mundo sean nombrados como Naomi (por Naomi Campbell), Kimberly (por Kimberly Hart de los «Power Rangers»), Bradley (por el protagonista de «Sclub 7») y hasta Ross, uno de nuestros personajes favoritos en la serie «Friends». ¿Te imaginas?

¿Bebé en camino? Los nombres de estas celebridades de los 90's son la tendencia - friends-serie

Lee también: ¡Stranger Things inspiró varios nombres de bebés!

Claro, verás que en esta lista encontrarás muchos nombres famosos en el idioma inglés, pues quien realizó esta encuesta fue Baby Centre, un portal dedicado a padres ubicado en el Reino Unido. Sin embargo, al leer cada uno de esos nombres –seas de donde seas– no podrás evitar pensar en todas esas celebridades que viste en la pantalla o pensar si cantaste su canción en algún concierto. Por lo que, la pregunta importante sería: ¿Le pondrías un nombre así a tu bebé?

Nombres para niñas:

Maria, Courtney, Helen, Heather, Bethan, Lydia, Kimberley, Naomi, Abbie, Amber, Molly, Jennifer, Stephanie, Abigail, Danielle, Jessica, Sophie, Georgia, Natalie.

Nombres para niños:

Bradley, Daniel, Ryan, Christopher, Lewis, Nathan, Connor, Scott, Nicholas, Peter, Cameron, Mitchell, Timothy, Toby, Simon, Ross, Paul.

Lee también: ¿Le pagarías a alguien para crear un nombre para tu bebé?