Gossip

Los padres millennials quieren nombrar a su bebé de acuerdo a los dominios web que estén disponibles

Los padres millennials quieren nombrar a su bebé de acuerdo a los dominios web que estén disponibles

En la era de la tecnología, los padres millennials han previsto que sus hijos puedan tener cierta ventaja en el mundo digital, al conseguirles algo de los que muchos no se preocuparían. Aunque no lo creas esos nuevos pequeños incluso nacerán con su propio dominio web, pues sus padres tomarán en cuenta qué nombres están disponibles en las plataformas y elegirán cómo nombrarlos de acuerdo a eso, ¿puedes creerlo?

Lee también: Los nombres sin género que están en tendencia

Esta información fue el resultado de un estudio que se realizó por OnePoll en colaboración con GoDaddy. Fue una encuesta en la que se entrevistaron a 1,000 parejas millennials (personas de entre 24 y 38 años de edad) cuyos datos finales se compararon con el estudio de otras 1,000 parejas de la generación X (personas entre los 39 y 53 años).

Los padres millennials quieren nombrar a su bebé de acuerdo a los dominios web que estén disponibles - tendencia-nombre-bebe-3

Así se determinó que a diferencia de las parejas de la Gen X, para las parejas más jóvenes la elección del nombre de sus hijos se determinaría por la presencia digital, aspecto muy necesario para ellos. Y es que de acuerdo a que esta generación creción con la tecnología y ahora son nativos digitales, también quieren que sus pequeños puedan gozar de los beneficios. Por tanto, no quieren perder tiempo, pues algunos de ellos –según el estudio– adquirieron su dominio hasta entre los 10 y 17 años. Y si buscamos una referencia, a muchos nos pasó un caso parecido con el correo electrónico, ¿Lo recuerdas? Seguramente eras “nombreapellido_13783@hotmail.com”, o algo parecido.

Lee también: ¿Bebé en camino? Los nombres de estas celebridades de los 90’s son la tendencia

Por eso, en este estudio los padres millennials definen que el dominio.com les dará ventaja para tener su nombre online en el futuro. Por ejemplo: lo podrán usar como una memoria de sus vida o será la herramienta que sus hijos usen para explorar el mundo digital. De igual manera, visualizan que podrán aplicar a mejores colegios y universidades con este recurso, pueden buscar un mejor trabajo o darse a conocer tener presencia para darse a conocer en redes sociales.

Los padres millennials quieren nombrar a su bebé de acuerdo a los dominios web que estén disponibles - tendencia-nombre-bebe-2

Así que ahora que ya lo sabes. Cuando esperes un bebé deberás tener cuenta algo que quizás nunca te había pasado por la cabeza. Pero ciertamente para su futuro, que estará invadido de tecnología, valdrá totalmente la pena.

Lee también: ¿Le pagarías a alguien para crear un nombre para tu bebé?