Tech

Lo que NO debes hacer en Instagram mientras estás de honeymoon

Lo que NO debes hacer en Instagram mientras estás de honeymoon

Todos tenemos ese amigo, familiar o conocido que se acaba de casar y no puede contener su emoción en redes sociales, pero no es hasta que se va de luna de miel cuando piensas seriamente si deberías o no darle unfollow. La razón es que plataformas como Instagram tienen “reglas” no escritas, de las cuales todo usuario tiene noción para no saturar a sus seguidores. Sin embargo, cuando alguien se convierte en un honeymooner pareciera que todo esto no importa en absoluto.

Lee también: Las fotos de verano que deberás evitar en tu Instagram para no ser básico

Desde el instante en el que están en el aeropuerto comienzan a inundar tu feed con miles y miles de fotos, videos e Instagram Stories que te detallan su ubicación exacta y te hacen uno más en su viaje. Puede ser divertido los primeros dos días, hasta que después de una semana (del mes que durará la luna de miel), simplemente te aburres y ya no quieres saber nada más de su experiencia.

Lo cierto es que en tiempos modernos parece imposible dejar de lado la tecnología para tener un poco de privacidad (necesaria) y vivir el momento lejos de la pantalla (con su pareja). Un ejemplo muy claro es que el hashtag #Honeymoon tiene casi ¡ocho millones de publicaciones! Por tal razón, hay dos preguntas que todo recién casado, a punto de abordar el avión, debería de hacerse. Uno: ¿considera usted importante compartir con “todo el mundo” cada minuto, lugar y cosa que ve en su luna de miel? y dos: ¿su pareja está cómoda con eso?… porque básicamente el objetivo es que la atención se centre en estar juntos.

Lee también: La cámara instantánea con la que podrás editar tus fotos antes de imprimirlas

Así que si conoces a alguien que se vaya de luna de miel o tú eres el siguiente en la lista, te diremos algunos tips para hacerlo de la mejor forma y ESTAR presente en ese viaje de DOS. Además, y aunque no lo creas, más de uno (…o dos o diez) followers te lo agradecerá infinitamente. Así que ¡toma nota!

 

No subir más de una foto al día

Si tienes muchos momentos que subir y tus fotos están increíbles, entonces mejor sube un álbum completo a Facebook cuando termine la luna de miel. Así puedes compartirlas con tu seres queridos y no

 

Evita saturar de hashtags las fotos

No es necesario que pongas miles de hashtags en tus fotos. Los básicos como #Honeymoon y tal vez un par de la ubicación #Traveling #Spain #Marrakech pueden ser una opción que te permita recordar dónde fue. Sin embargo, #beachhoneymoon #realhoneymoons, #JustMarried, #dreamdestination, #destinationweddings, #weddingelements, #honeymoonplanning, entre otros, son totalmente innecesarios.

 

Lee también: Las encuestas de Instagram Stories pondrán mejor que nunca el social game

 

No cuentes los días (ni la semana, ni el mes) que llevas de casado

¿Qué tal un caption “3 días de casados y es lo máximo” o “Una semana de dar el sí y parece que fue ayer”. Si subes una foto a diario, el elemento sorpresa se pierde.

 

Toma fotos creativas y aléjate de aquellas que son TAN predecibles en las redes sociales

Fotos de palmeras, las piernas en la playa, ambos a la orilla del mar en contraste con la puesta de sol son las básicas de todo viaje. Mejor busca ángulos distintos, juntos chequen alguna foto que puedan replicar en cada destino o armen una dinámica cool para cuando sea momento de tomar fotos. ESAS son las que valen mucho la pena.

 

 Di no al auto-like… ¡SIEMPRE!

Es simple, no lo hagas en ningún caso, en ninguna red social.

 

Lee también: ¿Memoria llena? Borra Instagram de tu celular

 

Evita ser tan pretencioso en tus captions

Usar títulos muy exagerados le resta un poco de magia a la foto. Todos tus seguidores saben perfecto que tú y tu pareja están teniendo “EL viaje de sus vidas”, así que poner cosas como “Estamos en el hotel MÁS INCREÍBLE, lujoso y exclusivo de Dubai” es un no total.

 

No es necesario que publiques una foto o cada vez que cambias ubicación

¿Será un viaje largo? Entonces elige las ciudad, el mejor monumento, el mejor momento o la mejor foto. Puede ser cansado para tus amigos ver que a diario estás en un tren o un

 

Deja el celular a un lado mientras estás con tu pareja

Lo más importante es pasar tiempo juntos y de calidad. Así que durante la luna de miel trata de tener los ojos lejos de la pantalla y así disfrutarás más todo lo que hay a tu alrededor y por supuesto, con la mejor compañía.

 

Y por último… NO continúes subiendo foto tras foto a tu regreso

Un par, algunos días después, es totalmente válido y si van acompañados por el hashtag #Tb o #TakeMeBack mucho mejor. Es la nostalgia de cualquier viaje increíble. Pero ¿continuar con el álbum de fotos un mes después de que regresaste? Deja descansar a tus followers de tu luna de miel y mejor publica fotos de tu día a día con normalidad.