Fashion

Nike celebra el modelo “Cortez” con diseño mexicano

Nike celebra el modelo “Cortez” con diseño mexicano

A través de los años, este modelo de sneakers se ha convertido en una parte importante de la cultura pop. En total han sido 45 años como un par que ha reflejado el estilo urbano de quien lo porta. Desde un atleta profesional, estrellas de cine, hasta artistas de hip-hop, cada uno lo ha integrado en su look de una manera particular y los ha hecho parte de ellos.

Lee también: ¿Qué tenis elegirías? Nike Air Huarache o Adidas Hu

 

Para Nike, han sido más de cuatro décadas en las que han prevalecido en sus aparadores como un ícono. Y lo cierto, es que sin importar cuántos pasos den y cuanto hayan de cambiar, continúan como ese modelo que refleja la época de los 70’s y nos hacen quererlos usar siempre.

Lee también: Conoce los Nike Air Vapormax que se reinventan después de 30 años

En México, la diseñadora de ropa masculina Claudia Pepper, originaria de Ensenada, Baja California, fue la encargada de celebrar a este par y lo hizo solo como ella sabe, con algunas prendas de Menswear y de la mano del conductor Diego Alfaro, como modelo. El estilo moderno y versátil de sus prendas se combinan a la perfección con los Nike Cortez. Diego porta varios cambios de ropa, con prendas de gentleman moderno que a su vez se adapta al dinamismo de nuestra ciudad.

Lee también: Los tenis de Nike que prometen romper el récord del maratón

 

Los Nike Cortez están disponibles en El Palacio de Hierro, mientras que la colección SS17 de Claudia Pepper la puedes encontrar en su website. Así que si eres un sneaker lover y te gustan las ediciones especiales, qué mejor momento de invertir en unos Nike que puedas usar para todo y de paso combinarlas con prendas tan cool con diseño mexicano.