Nicki Minaj se prepara para su gran regreso con «Do We Have A Problem?»

Nicki Minaj ha demostrado muchas veces el poder que tiene en la industria musical revolucionando todo con su estilo y forma de ser tan particular. Siendo cantante, compositora, rapera, ​​ actriz y modelo trinitense, nada le ha impedido ir tras su sueño y metas. Tal vez por eso es considerada como una de las raperas más importantes de la industria. Luego de bastante tiempo, al fin tenemos su regreso triunfal con «Do We Have A Problem?», canción que la ha vuelto a colocar en tendencia.

Y no es para menos que fuera toda una revolución su regreso, se había especulado que era su retiro de la música y reflectores. Ahora con «Do We Have A Problem?» demuestra que no es así y que ella puede irse por mucho tiempo y regresar cuando quiera y seguirá siendo igual de relevante. Ya sea porque sus millones de fans le dan un apoyo todo el tiempo o por qué no va ceder su lugar como una de las raperas, sea cual sea, tenemos a Nicki por mucho rato.

Ya pasaron 3 años de esa supuesta retirada de todo, dejando en claro qué Nicki no esta para lo que la industria musical quiere, sino lo contrario, ellos para lo que ella pida. En el caso de “Do We Have a Problem?” es el primer tema que publica como sencillo de ella. Durante estos 3 años sin discos nuevos tuvo algunas colaboraciones como «Tusa» con Karol G o «Boyz» de Jesy Nelson. Además de que e este tiempo se convirtió en madre.

En el caso de este regreso, se debe a una colaboración con Lil Baby. Algo que tenía a todos con expectativas enormes de lo que sería ese gran regreso. Por lo mismo, no lo dejaron a presentarlo simplemente en youtube o hacer algún live. Todo fue presentado en vivo durante un partido de baloncesto de Los Angeles Clippers en el que todo se tiñó de rosa para recibir a la estrella del rap. ¡Algo que solo ella podría hacer!

Claro que no es de extrañarse, por algo es la rapera con mayores ventas de la historia, además que para su gran regreso se decidió a contestar algunas preguntas por Instagram Live con Jayda Cheaves y adelantar lo que se viene para ella en los siguientes meses. Algo que dejó en claro y lo resaltó muchas veces es lo que significa la música para ella y lo mucho que le ha costado llegar hasta este punto.

«Siempre voy a seguir sacando música. Tengo fans reales y no bots pagados. Lo he dicho antes, lo he dicho muchas veces hace años, dejaré el juego hasta que yo quiera dejarlo. Siempre será bajo mis condiciones. Sé que merezco estar aquí, me he esforzado mucho»

También logró adelantar un poco sobre lo que pasó con «New Body», su colaboración inédita para incluirlo en el noveno álbum de estudio de Kanye West que al final fue eliminada por diferencias. A lo que ella dijo que quedaría como un recuerdo solamente para los fans y así fue. Este será uno de los años más movidos para la rapera y solo queda esperar que siga compartiendo sus siguientes sencillos para tener muy pronto el disco completo. Para agregar Do We Have A Problem de Nicki Minaj ft. Lil Baby a tus playlist, solo tienes que dar clic aquí.