Te damos los mejores tips para comprar en tus preventas de conciertos

Este 2022 llega con todo, ya no es como antes que había un concierto cada cierto tiempo, desde que inició el año se han anunciado preventas tras preventas de conciertos. Esto suena increíble pero al mismo tiempo es un tema alcanzar lugar. Quizá tenga que ver qué luego de estar en sus casas tanto tiempo, lo que más buscan las personas es un escape. Y claro que no para todos los conciertos pero México es un mercado enorme para la industria musical y toda clase de artistas se presentan, nacionales como de talla internacional.

Así que es indispensable ponerse las pilas y sacar ese lado tecnológico y darle la vuelta a las preventas para que te conviertas en experto. Al rato verás que hasta tus conocidos te pedirán algunos tips para sus preventas de conciertos. Realmente todo esta en informarse con tiempo y preparar todo para que no te ganen las prisas. Toma en cuenta que estos consejos los puedes replicar para cada concierto ya que cada artista es un mundo diferente.

Te damos los mejores tips para comprar en tus preventas de conciertos - sabrina-2022-02-02t191819935

Ahorra lo suficiente

Suena muy lógico pero muchos se esperan al último día para conseguir dinero para el concierto de sus artistas preferidos. En lugar de eso, cada quincena o que tengas la oportunidad de tener algo de dinero, guarda un poco ya sea en la app de tu banco donde separes el dinero para tus conciertos o que lo tengas en algún lugar seguro en casa donde no lo uses más que para una emergencia. Puedes empezar con lo que tengas, el punto es estar listos o medianamente listos para que no ganen las prisas al final.

Previo registro a la página de venta

Ya sea superboletos o ticketmaster que son las más comunes, desde antes puedes crearte una cuenta, esto no te genera costos, simplemente es para que el día que compres tus boletos no tengas que perder tiempo en registrarte en la plataforma porque así será imposible que consigas boletos a tiempo. Es mejor tener todo listo. Ahora que si ya tienes cuenta, inicia sesión y verifica que todo este bien.

Preventa de fans

Hoy en día es muy raro el artista que no tenga una preventa de la preventa de la preventa, es decir, no tiene nada que ver con la tarjeta que uses o el lugar de compra. Es de esas preventas de conciertos exclusiva para los miembros del club de fans. Muchas veces puedes revisar en el sitio oficial del artista y comprarla con tiempo o antes de la preventa, eso te ayudará a que sea mucho más rápido y sin tanto estrés porque pocos saben de estas preventas además de tener acceso a cosas exclusivas. ¡Si eres muy fan vale cada peso!

Tarjeta lista

Ya sea que hayas apartado tu dinero y tengas el presupuesto listo en tu tarjeta o puedes pedirle a un amigo que te preste su tarjeta y le deposites. El punto es tener todo perfectamente listo para que no haya ningún error, así mismo verifica que la tarjeta no este vencida y que tengas todo en orden para que no entres en pánico al momento de comprar tus boletos.

Equipo necesario

Recuerda revisar previamente que tu conexión a internet este estable para que no te quedes a media compra, incluso es preferible que conectes tu compu al modem para mayor estabilidad. Otra cosa que puedes hacer es tener bien cargado tu dispositivo o ponerte muy lista y tener varios dispositivos al mismo tiempo listos para que veas en cual corre más rápido la página.

Se muy paciente

Sabemos que lo que estamos pidiendo es demasiado con la euforia de las preventas de conciertos pero si eres paciente tendrás mayor ventaja. Resulta que al hacer las famosas filas virtuales, muchas personas actualizan la página y pierden su lugar. En lugar de eso espera tu turno con calma.

En caso de no alcanzar boleto

Recuerda que si se pone muy peleado todo, siempre queda esperar una segunda fecha y no desanimarse. Trata de no caer en reventas ya que no se tiene la seguridad de que sea un boleto real, trata de tener mucha calma y en caso desesperado. Casi en todos los conciertos de una semana antes hasta una hora antes del show suelen liberar boletos, esos que eran para los trabajadores del establecimiento o invitados que no puedan ir a lo que muchas veces puedes conseguir los boletos de primera fila al final pero no te confíes, es mejor trata primero a la segura.