Te contamos todos los detalles sobre “00:00” de Siddhartha

Siddhartha, es uno de los cantautores mexicanos que vale la pena escuchar al menos una vez en la vida. Es un chico con un talento infinito, siendo un músico, cantante, compositor y productor. Seguro si eres fan ya te sabes la historia pero en caso de que no, el saltó a la fama gracias a que fue baterista de la banda mexicana Zoé, de ahí su vida cambio radicalmente para ser uno de los artistas más queridos por las personas.

Ya sea que lo amen por las letras tan bonitas que escribe o por su manera de interpretar al cantar con un sentimiento que muy pocos logran transmitir. Es inevitable querer adentrarse en su música al escuchar una canción simplemente no hay salida, vas escuchando otras canciones y cada vez es más genuino querer seguir buscando. Incluso si te adentras en buscar el significado de sus letras es todavía a otro nivel.

Luego que se diera a conocer el año pasado que Siddhartha y la famosa blogger Yuya tendrían a un bebé, el internet simplemente colapsó. Todos querían ser tíos adoptivos de su hijo Mar. De ahí salió la idea de que todos a manera de broma jugaran con correr a reproducir todas las canciones del cantante mexicano para apoyar a su bebé Mar. Algo que parece broma pero fue una gran muestra de cariño al bebé.

Incluso cuando decidieron hacer pública su relación, el cantautor sacó una canción dedicada a Yuya,  “Buscándote” la cual pertenece a su álbum “Memoria futuro”. Ahora con su bebé Mar, hay muchas canciones dedicadas a su relación y amor al bebé. Así es como han nacido sus últimos sencillos «Paraíso Lunar» y «00:00». Sencillos con una letra que simplemente ha derretido el corazón de cientos de personas.

Siddhartha en sus redes compartió el significado de esos lanzamientos que han conmovido a todos en redes: «En el caso de Paraíso Lunar la visualicé como un regalo para mi chica, pues la letra hablaba de nuestros primeros momentos, de cómo éramos tan diferentes y esas diferencias nos atraían y finalmente que el habernos conocido había generado un Big Bang en nuestras vidas. En ese momento no imaginaba que esa canción también terminaría siendo una premonición del resultado de esa explosión, Mar. El día que grabamos el video de Brújula supe qué seríamos papás, tres meses después supimos que sería un niño. Finalmente aquella frase que surgió un año y medio atrás que decía «un nuevo Mar nació cuando te conocí» ahora cobraba sentido y confirmaba que en esta vida todo está conectado y el destino está en cada paso que damos.»

En el caso de «00:00» es u más reciente éxito que a tan solo unos días de su lanzamiento sigue en el top de lo mas escuchado de Youtube y Spotify. Es una canción que tiene una cara distinta al resto de las que fue lanzando semanas antes. Además de ser la que le da el título al álbum que saldrá el próximo mes de Marzo prometiendo ser uno de los mejores discos del 2022.

En la canción se puede ver una pequeña combinación de rock-pop, alternativo, indie e incluso un poco de regional mexicano. Dejando ver cómo Siddhartha salió un poco de lo que suele acostumbrar a sus fans pero sin perder su sello. Al contrario, es una canción que merece ser el tema principal del álbum. La letra también es ese complemento ideal para dedicarla a tu persona favorita. No olvides que encuentras «00:00» de Siddhartha en tu plataforma favorita, tan solo tienes que dar clic aquí.