Avril Lavigne anuncia su nuevo album «Love sux»; será lanzado en febrero

Avril Lavigne es una cantante, compositora, diseñadora de moda, productora musical y actriz de 37 años que regresa a la música con su más reciente disco titulado «Love Sux» en el que promete superarse a ella misma. Dejando que en pleno 2022 nos haga sentir que regresamos al pasado cuando temas como «Complicated» o «Bite me» eran los más sonados en todas partes. Así que si quieres saber todo sobre su nuevo disco, sigue leyendo que traemos todos los detalles.

Bueno, el regreso de Avril Lavigne a la música era algo que nadie se esperaba este 2022, parecía imposible pero se logró luego de una gran espera para sus fans. Algo realmente chistoso fue ver que luego de que ella confirmará su regreso, muchas bandas o artistas del mismo género se unieron en traer de nuevo toda esa onda pop rock. En el caso de Love Sux es su séptimo álbum de estudio con el cual estuvo dando algunos adelantos en redes sociales.

Este disco de Avril Lavigne, será lanzado por Elektra Records el 25 de febrero del 2022 en donde tendrá colaboraciones muy esperadas como Machine Gun Kelly, Blackbear y Mark Hoppus de Blink-182. Además de ser la continuación de su sexto álbum Head Above Water por lo que podremos escuchar muchas conexiones que los fans amarán.

Desde el 2020 ella había mencionado que le gustaría sacar un disco pero tuvo que retrasar todo debido a la pandemia. Fue hasta finales del 2021 que dió esas señales de que era una realidad junto a los productores John Feldmann, Mod Sun, Travis Barker y Machine Gun Kelly.

La primera pista de la temática del disco fue cuando el 8 de enero lanzó «Flames» junto a Mod Sun, siendo el mismo día que salió en todos lados que no sería solo un sencillo sino el esperado regreso de la cantante. También para la promoción de la canción, varias veces ha mencionado que es su disco más alternativo ya que anteriormente tiene acostumbrados a sus fans a baladas o canciones muy pop rock.

Por lo que seguramente se podrá descubrir una nueva faceta de Avril. Incluso podríamos asegurar que es el disco más íntimo para ella ya que fue creciendo de forma natural todo mientras iba componiendo las canciones o revisando que música iba mejor.

Fue hasta el 14 de enero que tuvimos el segundo sencillo titulado «Love It When You Hate Me» en donde simplemente todos enloquecieron por escuchar una canción realmente buena que demuestra que Avril regresó mejor que nunca. Entre las más esperadas se encuentran «Cannonball», «Kiss Me like the World Is Ending» y «Déjà Vu». Así que si quieres ser de los primeros en escuchar sus canciones, te recomendamos agregar a tus playlist el recordatorio para que estés al tanto de todo.

Haz clic aquí para pre ordenar el disco «Love sux» o agregarlo a tus plataformas favoritas cuando salga.