Tini regresa con un nuevo disco y aquí te contamos todo

La cantante argentina Tini regresa con un nuevo sencillo y disco que promete poner a bailar a todos con sus pegajosas canciones. No es novedad que la cantante ha logrado quitarse la imagen de chica Disney para ir madurando con su proyecto musical en compañía de sus fans. Algo que llama mucho la atención de muchas personas ya que han sido pocas las ex estrellas Disney que han logrado salir de la imagen de chica pequeña para evolucionar con sus proyectos sin ser cuestionadas.

Eso hizo que Tini lograra ir creciendo de la mano de sus fans en lugar de dirigirse a otro público y que quedará como otra artista del montón sino todo lo contrario. Dejando que su música hable por ella y no los chismes que puedan rodearla de su vida personal. Fue así como las personas la vieron por su talento como el verdadero protagonista de su carrera. Explorando en diversos géneros musicales, componiendo, actuando y bailando para dejar en claro que es un artista completa de pies a cabeza.

A diferencia de muchos artistas que se dieron un respiro con la pandemia, para Tini Stoessel fue un renacer en el que se mostraba tal cual con sus canciones más llevadoras que hacían llorar a más de uno. También con éxitos urbanos que hicieron que fuera de los artistas latinos mas escuchados del año. Ahora con su último sencillo junto a L-Gante ha dejado ver como piensa lanzar uno de los discos más prometedores de su carrera.

Y aunque aún no hay fecha definida para el disco, Tini le dió un pequeño adelanto a sus fans de su cuarto material discográfico bajo el sello de Sony Music Entertainment. Marcando una nueva etapa en su carrera como cantante con 12 temas y 10 de ellos serían colaboraciones en las que seguro alguna de los fts que hemos escuchado durante la pandemia y uno que otro nuevo. Con Maxi Espindola cómo productor a quien hemos visto como cantante del dúo MYA también del sello deSony Music junto a Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Elena Rose y Tainy para ponerle ese sello divertido al disco.

En esas pequeñas entrevistas mientras promociona»Bar», ha dejado ver qué será un álbum único, con géneros que no había experimentado nunca y con colaboraciones especiales con personas que admira muy al estilo de «Un beso en Madrid» en donde colaboró con Alejandro Sanz. Haciendo que sigan creciendo las expectativas como el nombre del disco, el cual llevaría el nombre de «‘T4» y sería uno de los proyectos más ambiciosos y llamativos de la cantante argentina.

Sin duda el 2022 será el año de Tini ya que también tiene planes de regresar a la actuación por lo que posiblemente la veremos en Disney+ retomando el proyecto que dejo inconcluso cuando comenzaba la pandemia o en nuevas historias que seguro harán que más personas se involucren con ella. Bien podemos decir que es de las mujeres más disciplinadas y talentosas. Llenando de empoderamiento a todas y todos con sus letras llenas de mensajes para que todos se identifiquen y den ese glow up al llenarse de mucho amor propio como Tini.

Así que si quieres estar enterado de las novedades de la cantante argentina, te recomendamos seguirla en Instagram o Twitter ya que son sus redes más activas en las que esta en constante interacción con sus seguidores para que te pongas a bailar con sus bailes y retos en redes. Es de esas artistas que derrocha talento pero también conectarás con su personalidad tan poderosa y especial.