Comedias cortas que puedes ver en un fin de semana

Las series se han convertido en un recurso esencial durante la cuarentena y seguramente has visto más series y películas que nunca, pero a veces hay programas eternos, que no es algo malo, pero si estás en busca de algo fresco y corto que puedas ver en poco tiempo, sigue leyendo.

Aquí te dejamos algunas comedias cortas que puedes ver en un fin de semana, de hecho, si así lo quieres, puedes hacer lo en un día. Son esas historias de calidad que no te piden mucho tiempo pero sin duda te dejan deseando que fueran mucho más largas.

Fleabag

Con tan solo 12 episodios que duran aproximadamente 25 minutos, esta serie ha sido considerada como una de las mejores de la historia. Basada en la obra de teatro creada por Phoebe Waller-Bridge, la serie la sigue a través de su día a día en Londres. Humor negro, ácido y sin duda uno de los programas más inteligentes que puedes encontrar.

Mírala aquí.

Barry

Si Braking Bad muestra cómo Walter White se transforma de una persona buena a un monstruo, esta serie intenta hacer lo contrario. Un veterano de la guerra que se ha convertido en asesino a sueldo intenta redimirse y convertirse en actor, pero su pasado siempre lo alcanza. Una comedia con mucho drama que te hará esperar la nueva temporada con ansias.

Mírala aquí.

The Office (UK)

La serie original, el humor británico y la irreverencia (aún más grande que la de Steve Carrell) de Ricky Gervais. La versión británica de The Office es considerada por muchos como la mejor, y con tan sólo 12 episodios y algunos especiales de navidad, se ha convertido en una obra de culto.

Mírala aquí.

Derry Girls

Ambientada en los años noventa en un pequeño pueblo de Irlanda, esta serie sigue a un grupo de amigas (¡y a James!) que intentan sobrevivir a la adolescencia, su escuela católica y a una época muy difícil para toda Irlanda. Aunque se ha confirmado la tercera temporada, debido al COVID-19 aún puedes ver las primeras dos temporadas en un fin de semana.

Mírala aquí.

Los Espookys

Puedes tener por seguro que nunca habías visto algo como esta serie. Creada por Fred Armisen y un grupo de jóvenes genios de la comedia, Los Espookys es una producción estadounidense, pero grabada completamente en español. Aunque nunca se especifica dónde sucede, fue grabada en Chile. Al terminar sus seis capítulos sentirás un vacío que ninguna otra serie podrá llenar.

Mírala aquí.