Un libro con las recetas más icónicas de ‘Friends’ estará disponible este año ¿quién lo quiere?

No todo está perdido. Hay una buena noticia para todos los fanáticos de ‘Friends‘ alrededor del mundo: este año llegará un libro de cocina oficial de la famosa serie de TV que incluye las recetas para el fallido triffle Thanksgiving de Rachel, el sándwich de Ross y las galletas de la abuela de Phoebe.

¡Sí! Podrás replicar las recetas icónicas de ‘Friends’ a finales de septiembre, que es cuando el libro estará listo. Si alguna vez tuviste antojo de estas simples pero deliciosas recetas que aparecían en el televisor mientras disfrutabas tu serie favorita, así es cómo podrás probarlas finalmente.

Un libro con las recetas más icónicas de 'Friends' estará disponible este año ¿quién lo quiere? - rachel-triffle-thanksgiving

«Friends: The Official Cookbook» ha sido escrito por Amanda Yee y tiene una fecha de lanzamiento del 22 de septiembre de 2020 a través de Amazon. El libro incluye más de 70 recetas inspiradas en el querido programa, y ​​aparentemente podrá satisfacer todas tus habilidades culinarias.

«Ya sea que seas un chef experimentado como Monica Geller, que recién comienzas un negocio de catering como Phoebe Buffay, o un entusiasta habitual de la comida vieja como Joey Tribbiani, ‘Friends: The Official Cookbook’ ofrece una variedad de recetas para chefs de todos los niveles». dice su propaganda.

Un libro con las recetas más icónicas de 'Friends' estará disponible este año ¿quién lo quiere? - libro-recetas-friends

Con aperitivos, platos principales, bebidas y postres, podrás crear fácilmente una épica cena temática de «Friends» ahora que podamos reunirnos de nuevo con nuestros mejores amigos. Lo mejor es que cada receta te recordará el capítulo de la serie para contextualizar el platillo, solo en caso de que no recuerdes las 10 temporadas completas.

Entonces, si quieres saber de una vez por todas si Ross tenía razón y la fallida triffle Thanksgiving de Rachel realmente sabía a pies, o si estás de acuerdo con Joey en que la combinación de mermelada, natilla, frambuesas, carne de res con guisantes y cebollas, plátanos y crema batida es realmente buena, solo hay una forma de averiguarlo. Haz sentir orgullosa a Monica con tus pininos en la cocina.

Un libro con las recetas más icónicas de 'Friends' estará disponible este año ¿quién lo quiere? - monica-geller-cocina-recetas