No cabe duda que vivimos en pleno siglo XXI pues cuándo en la vida nos imaginamos que algún día habría un museo de selfies. Para que vean que todo es posible, debido a la enorme popularidad que tienen este tipo de fotografías Tommy Honton y Tair Mamedov se inspiraron a abrir un lugar que rindiera tributo a ellas.
Lee también: A estas celebridades les encanta tomarse selfies en el baño
Se trata de una exhibición 100% interactiva que cuenta la historia y el fenómeno cultural que ésta fotografía ha creado durante los últimos años. A través de esto, sus creadores demuestran que la selfie es más viaja de lo que imaginamos y grandes personalidades, tales como Rembrandt, Albrecht Dürery Van Gogh hicieron sus propios retratos.
La exhibición ya está disponible y estará abierta hasta el mes de junio. Sin embargo, si su éxito lo requiere, el lugar permanecerá abierto. Como era de estarse, las selfies son obligadas y estamos casi seguros que querrás tomar una en cada esquina debido a sus increíbles instalaciones.
Lee también: Descubre la exhibición más grande de Dior en París
Ubicado en Glendale, al visitar la exposición, los visitantes pueden explorar el origen de la selfie a través del lente del arte, la historia, la tecnología y la cultura popular al mismo tiempo que crean contenido único para sus redes sociales.
Lee también: Los mejores lugares de México para hacer Kayak
Así que ya lo sabes, si eres de los que se irá a Coachella y pasará unos cuantos días en LA, este museo puede ser una gran actividad para hacer con tus amigos. Si aún no tienes planeado ir, te recomendamos organizar un viaje pues recuerda que está por tiempo limitado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.