A estas celebridades les encanta tomarse selfies en el baño

Las selfies en el baño son el guilty pleasure de muchas celebridades, quienes a pesar de tener impresionantes mansiones o de viajar a exclusivos lugares del mundo, terminan por preferir una foto frente al espejo en su baño. Ya sea por la iluminación o porque es el lugar en donde se sienten más cómodos, las fotos de los famosos en el baño abundan en las redes sociales y hasta se han hecho tendencia por su carácter provocador.

Lee también: 9 celebridades que después de la fama NO reconocerás

Esto no solo pasa con los famosos, de hecho hasta podríamos apostar que –aunque solamente esté escondida en el carrete de nuestras fotos– todos nos hemos tomado una foto así. Sin embargo, ellos nos dan lecciones de cómo hacerlo, al grado de que una de las fotos más icónicas de la farándula fue tomada en el MET Gala de 2017 en el baño. Así que, toma nota de quienes son aquellas celebridades con estas peculiares fotos en su colección y replica su selfie en el baño. ¿Te animas?

 

Kim Kardashian

A estas celebridades les encanta tomarse selfies en el baño - selfie-bano-celebridades-5

Para la reina de las selfies hasta un baño público es una buena oportunidad para capturar su fama y belleza. ?¿Cómo olvidar ese épico momento en donde hasta incluyó a Kanye en su foto?

 

Kylie Jenner

A estas celebridades les encanta tomarse selfies en el baño - selfie-bano-celebridades-6

Mucho antes de los rumores de su embarazo –y de ser mamá de una pequeña– era habitual que Kylie se tomara miles de selfies. Uno de sus lugares favoritos definitivamente era su baño con acabados de mármol.

 

Lee también:  11 famosas que NO son realmente pelirrojas

 

Jamie Dornan

A estas celebridades les encanta tomarse selfies en el baño - selfie-bano-celebridades

Hasta Mr. Grey se ha unido a esta tendencia, incluso sin desearlo. Mientras estaba en el baño, un fanático le pidió una selfie, así que Dornan accedió a la petición. Ahora el también tiene una «selfie en el baño».

 

Bella Hadid

A estas celebridades les encanta tomarse selfies en el baño - selfie-bano-celebridades-4

A la modelo poco le importa tomarse una fotografía en el baño de un hotel con una playera de motociclista o con un diminuto atuendo en el que presuma su figura. ¿Quién la puede culpar? Con esa cintura todos haríamos exactamente lo mismo.

 

Lee también: Celebridades que no te imaginas que fueron novios 

 

Miley Cyrus

A estas celebridades les encanta tomarse selfies en el baño - selfie-bano-celebridades-3

A Miley le encanta tomarse fotos en el baño, si importar si lleva una mascarilla, un outfit peculiar o está en ropa interior. Con un solo clic puede describir su mood del momento y en ocasiones hasta nos encantaría replicarlo. ¡Pjs and Netflix!

 

Scott Disick

A estas celebridades les encanta tomarse selfies en el baño - scott

Si algo le aprendió bien el «lord» Disick a las Kardashians fue definitivamente su talento para tomar selfie. Ahora presume su figura en toalla, recién salido de la ducha, y le muestra al mundo su six pack.

 

Lee también: 11 celebridades que usan peluca y no sabías

 

Demi Lovato

A estas celebridades les encanta tomarse selfies en el baño - selfie-bano-celebridades-2

Una de las principales razones para que alguien –no solo las celebridades– se tome fotos en el baño es que realmente se siente bien consigo mismo y su figura. Tal es el caso de Lovato quien ahora no pierde ninguna oportunidad para verse increíble.