Para muchos tomar un crucero es de las cosas más emocionantes pero para otros, implica miedo y mareo. Por fortuna no todas las embarcaciones cruzan fuertes mareas del océano, sino también ríos por lo que MS Elbe Princesse será una de las mejores opciones para ir de Praga a Berlín a través de las agua del río Elbe (uno de los más conocidos de Europa central), en un crucero.
Y es que la gente muy pronto podrá disfrutar del crucero que realizará su trayecto durante todo el año, esto debido a la poca profundidad de las aguas. Con 321.5 pies de largo, MS Elbe Princesse utiliza la tecnología de rueda para navegar y cuenta con dos terrazas, 40 camarotes exteriores en el que pueden dormir 80 personas, así como un restaurante panorámico, un salón bar, pista de baile, y una terraza desde la que es posible disfrutar de las paradisíacas vistas.
Una de las mayores ventajas de la embarcación, de acuerdo con CroisiEurope, es que es lo suficientemente pequeña para desembarcar en las ciudades que se encuentran en el recorrido y que incluyen un sinnúmero de áreas históricas.