Spitbank Fort: un hotel único

Por Mariana Rubio

Construido en 1859, como encargo de la comisión real, el Spitkbank Fort se encuentra cerca de las costas de Portsmouth, Inglaterra.

Originalmente, el fuerte servía como punto de defensa para el puerto, para poder atacar libremente, a las embarcaciones que lograran burlar la seguridad de los dos fuertes que custodiaban la entrada al puerto.

En su interior, se guardaba armamento de fuerte calibre, y hospedaba a soldados que vigilaban el puerto día y noche.

Con el paso de los años, el fuerte fue abandonado, y no fue sino hasta hace alguno años, que fue adquirido por la empresa AmaZing Venues, para ser convertido en un muy elegante hotel.

Actualmente, el hotel cuenta con 50 cuartos, un salón de eventos y teatro, un restaurante, bar, albercas, jacuzzis, una cava subterránea, un patio exterior, salas de estar, entre otros, son solo algunas de las amenidades que ofrece el hotel.

En sus instalaciones, se han levado a cabo desde bodas, hasta festivales de música, reality shows, documentales, fiilmaciones de películas, y la lista es interminable.

Sin duda este es un divertido lugar para relajarse y vivir la experiencia de hospedarse dentro de un fuerte, o para celebrar un muy especial evento.

Sígueme en @marianarubio.