Conoce el nuevo look del Princess 60

Por Mariana Rubio

La afamada marca de yates Princess, es conocida por muchos alrededor del mundo, al igual que su modelo de 60 pies. Pero lo que pocos conocen, es la nueva imagen del lujoso barco, que incluye una enorme cantidad de mejoras y sorpresas.

Desde el exterior se puede apreciar un diseño más moderno y vanguardista, cuyas líneas denotan elegancia y sofisticación.

El espectacular barco, pertenece a la familia Flybridge es ideal para comidas grandes, ya que cuenta con un lujoso comedor de teca.

El Princess 60, de la familia Flybridge cuenta con mesas de comedor en teca y amplio espacio para asientos, tanto el puesto de mando como el flybridge constituyen excelentes lugares para recibir invitados. También podrán disfrutar los amantes de tomar el sol ya que cuenta con grandes tumbonas en el flybridge y en la cubierta de proa.

El Princess 60 cuenta con una plataforma hidráulica que permite una lancha fuera de borda de 3,25m. Y bajo cubierta cuenta con tres camarotes todos con baño. La recamara principal cuenta con un sofá de dos plazas.

El salon cuenta con un espacioso bar, todo con acabados de lujo, mismos que pueden ser personalizados al gusto del cliente. Bajo cubierta hay tres camarotes con baño. Y el motor es sin duda uno de los highlights, ya que con sus 1000 hp está doblemente reforzado.

Lujoso, espacioso, veloz y exquisito, son solo algunos de los atributos que este increíble barco ofrece.

Sígueme en @marianarubio.