Morphe x Disney ¡Una colección que ya necesitábamos!

Cuando hablamos de la marca de brochas y paleta de sombras más querida de las bloggers de belleza es inevitable pensar en Morphe. Su concepto divertido y fresco fue logrando que muchas personas quedaran cautivados por todo lo que hacían para marcar la diferencia en cada producto desde su llegada en el 2008. Sirviendo como herramienta para los que realmente estaban involucrados en el mundo de redescubrirse a través del maquillaje y que no quedara solo en una marca aburrida. Ahora con su colaboración Morphe x Disney seguro que volverán a dar de qué hablar.

Y no es para menos, Morphe ofrece una línea completa de herramientas artísticas y de maquillaje libres de crueldad animal dejando claro que su concepto es diferente. Motivando a los creadores de contenido a expresarse con colecciones muy originales y divertidas en las que incluyen brochas , paletas de sombras de ojos , base , corrector , lápiz labial , resaltador , contorno y mucho más que no vas a querer dejar pasar desapercibido en esta colaboración.

En «Morphe x Disney» es una colección en la que se presentan cinco nuevos productos a la familia Morphe  con dos paletas de sombras, brochas y labiales en colores preciosos para cada ocasión. Haciendo que todos recordemos a nuestros personajes favoritos de Disney en todo momento. ¡Así que si quieres conocer los detalles de la colección sigue leyendo que te van a encantar!

Mickey & Friends es la colección en la que te acompañarán y para ejemplo esta una de las paletas de edición limitada que rompe límites y está repleta de 35 tonos atrevidos mientras que la segunda paleta de sombras son colores más neutros y en un tamaño más reducido. Por lo que no vas a querer perderte ningún detalle.

Para los labios, la colección incluye un set de tres labiales «Mega Matte Lipstick Trio» en los que son rojo, rosa y un color nude para que los combines dependiendo de la ocasión. Colores inspirados en los outfits memorables de Minnie Mouse. Claro que acompañando a la colección de uno de sus productos estrella, las brochas para ojos «Truth Be Bold» en la que podrás lograr todos tus maquillajes soñados y un espejo para llevar contigo a todas partes. Para mayor información y enterarte de las novedades de la colección de Morphe x Disney, solo tienes que dar clic aquí para ir al sitio web oficial.