Te decimos el tipo de diseño de ceja que va mejor con tu tipo de cara

Seguro que la mayoría de los hombres no tiene ni la mínima idea de cómo sacarle provecho a todo ese potencial que tienen sus cejas. Ahora que si hablamos de las mujeres, es todo lo contrario, en su mayoría dominan las tendencias y saben lo que les va bien y lo que no. Creando que sus cuidados fueran aún más delicados para que las personas no se conforman solo con sus cejas tal cual sino le aprendieran a dar forma según su tipo de cara.

A lo que en términos de belleza, se le conoce como microblading a esta tendencia de corregir o reconstruir completamente una ceja para hacer lucir a las personas aún mejor. Otros optan por opciones más naturales en las que solo con la depilación ya sea con pinza o cera. Van poniendo un poco de su parte para que sea un efecto en el que solo luzcan sin pelitos sobrantes al hacer el diseño de ceja.

Te decimos el tipo de diseño de ceja que va mejor con tu tipo de cara - sabrina-2021-11-04t081337842

Y es que no es solo vanidad de verse lindas o lindos, las cejas forman parte del marco de la cara y pueden ayudar a cambiar las expresiones de la cara completamente para bien o para mal. Aunque para hablar de la simetría de la cara se tiene que tener mucho cuidado sobre cómo se arreglan ya que si no queda parejo puede que se convierta el diseño de ceja en tu peor pesadilla.

Ahora que si ya cuentas con un diseño de ceja pero no te gusta, lo mejor es que acudas con un profesional para que quede increíble y ya solo tengas que darle mantenimiento para que no pierda su forma. Pero si quieres conocer mejor que le va mejor a tu cara, sigue leyendo que tenemos algunos trucos para diferenciar cual te va mejor a ti.

Rostro alargado

Muy al estilo de Lisa o Rose de Blackpink, es un estilo que en Corea y Asia en general esta muy de moda por su tipo de cara al hacer el diseño de ceja. Aquí se trata de darles una forma rectas o planas porque te ayudarán a disimular la longitud de tu rostro y se vea más equilibrado.

Rostro cuadrado

Ya que si tienes un rostro cuadrado, es importante darle el diseño a tus cejas real, esto permite que puedas suavizar los rasgos prominentes de la cara para conseguir que resalten con tu maquillaje a dónde vayas. Seguro que quedarás conmovida con el resultado final.

Rostro redondo

Para este tipo de rostro es importante mantener unas cejas alargadas y delgadas, se recomienda que sea  más alargado de lo costumbre en forma arqueada. Claro que sin hacer que parezca mega curvas que cambie tus expresiones a unas mas intensas. Solo es un poco inclinadas muy al estilo de artistas como Miley.

Rostro diamante

Para reducir lo ancho de tu rostro necesitas tan solo un poco de diseño con cejas redondeadas, disimularán las líneas de tu rostro y harán que sin duda luzcas como la más bonita de la noche o día mientras luces unas cejas de impacto que todos querrán tener.