La elegancia de Sophia Loren hecha pluma

Para celebrar el mes en que Sophia Loren cumple años, la firma de artículos de lujo Montegrappa incluyo en su serie «Icons» una pluma inspirada en esta grandiosa diva del cine. Como su nombre lo dice, la serie rinde tributo a icónicas personalidades del mundo en distintos ámbitos como la música, el cine o los deportes. Esta vez el turno le llegó a la multipremiada actriz que ha cautivado la pantalla grande durante décadas.

La elegancia de Sophia Loren hecha pluma - pluma-inspirada-sophia-loren-cumpleanos

Este artículo de escritura simboliza la estética femenina y elegante que tanto la caracteriza. Su inspiración proviene de una toma memorable de la famosa película de 1963 «Ieri, Oggi, Domani”, en la que la italiana posa provocativamente para su co-estrella Marcello Mastronianni.

Montblanc celebra a México con un exclusiva edición

En la parte superior, el motivo de diamantes le da un toque de glamour y vanidad que definen totalmente a Sophia. El clip de la pluma se inspira en su escultural silueta y la punta de cada pieza esta grabada con su firma.

La elegancia de Sophia Loren hecha pluma - pluma-inspirada-sophia-loren

Montegrappa creó tres versiones en distintos colores: plata Sterling, una versión en Rojo, otra en una combinación de color negro con detalles en rojo y en oro rosa de 18k y una de combinación en color negro con blanco marfil.

QUIZ: ¿Qué diva del cine mexicano serías?

Tienes que saber que cada pieza fue pensada en un dato especial de la vida de la diva italian, la colección se compone de: 209 piezas del modelo en rojo haciendo alución a su fecha de cumpleaños (20 de septiembre), 1934 piezas de la edición Negro con Rojo en honor al año de su nacimiento y solo 29 piezas de la edición Negro y Marfil que simboliza otra vez, su día y mes de cumpleaños (20 plumas fuente y 9 plumas rollerball).

La elegancia de Sophia Loren hecha pluma - pluma-inspirada-sophia-loren-3

Esta pluma es una expresión de exquisitez por parte de la marca. Desde hace más de un siglo, Montegrappa fabrica artículos de la más alta calidad en el mismo edificio histórico donde inició en Bassano del Grappa al noreste de Italia.

Los 8 hijos de famosos más atractivos de Hollywood

Esta increíble colección esta disponible de manera limitada. Solo unas cuantas piezas son las que los fanáticos de esta actriz podrán adquirir.