Fashion

Montblanc celebra a México con un exclusiva edición

Para el mes de septiembre, la marca alemana presentó una edición muy especial que conmemora la Independencia de México. Se trata de la “Flag Pen México” que como su nombre lo dice, es un instrumento de escritura con el diseño de nuestro lábaro patrio.

Los 5 mejores destinos para dar el grito este año

Diseñada por Atelier Privé, esta rollerball está inspirada en nuestra bandera. Cada color de la misma se representa con piedras preciosas. Para el color rojo fueron utilizados 104 rubíes, para el color blanco 66 diamantes y para el color verde 104 esmeraldas. La sencillez y elegancia del cuerpo esqueletado en oro blanco de 750 AU, permite que la bandera del capuchón sea la protagonista de esta exclusiva pieza. Todo un lujo como es de esperarse de Montblanc.

Montblanc celebra a México con un exclusiva edición - montblanc-flag-pen-mexico-2-1024x694

Llena de sofisticación y un hermoso acabado, este increíble bolígrafo es único en el mundo. Así es, solamente fue creada una pieza y esta disponible en la boutique de Montblanc Masaryk. Solo será una persona la afortunada de poseer esta maravillosa edición llena de patriotismo y distinción.

PlayStation celebra 20 años con una edición especial

Esta no es la primera vez que la firma de la estrella blanca hace una pluma representativa de un país. La bandera de Francia, Estados Unidos y Emiratos Árabes, por mencionar algunos, también está representada en plumas de la serie que celebra al máximo el espíritu patriota.

Montblanc es una de las principales marcas de lujo en todo el mundo y nos enorgullece que celebre a México en todo su esplendor.

¿Ya conoces el nuevo Apple Pencil y el iPad PRO?