Los 5 mejores destinos para dar el grito este año

Quedan pocas horas antes de celebrar una de las tradiciones más espectaculares de la cultura mexicana. A pesar de que muchos prefieren quedarse en casa y cenar un rico pozole en compañía de sus seres queridos, también hay quien opta por aprovechar la festividad para salir de la ciudad y vivir una noche llena de ambiente en alguna playa del país. Incluso, ciudades extranjeras como Nueva York y Las Vegas son muy populares porque ofrecen espectáculos especiales para conmemorar a nuestro México querido.

 

5 pueblos mágicos cerca del DF para celebrar el Grito

A continuación te presentamos las ciudades más buscadas por los mexicanos en el 2015 para viajar del 11 al 16 de septiembre de acuerdo a KAYAK, el metabuscador de viajes líder en el mundo:

Cancún

Un destino clásico para festejar todo lo relacionado con nuestro país. Ahí encontrarás atractivos naturales, tesoros arqueológicos y fiestas mexicanas por doquier. En la Plaza de la Reforma además se celebra una verbena popular con espectáculos para toda la familia y la ya famosa ceremonia del grito se realiza en el balcón del Palacio Municipal.

Los 5 mejores destinos para dar el grito este año - canc%C3%BAn-1024x694

 

Nueva York

Soprendentemente no es necesario quedarse en México para vivir al máximo la fiesta del 15. Este año los visitantes de este destino podrán disfrutar de una réplica de la Casa Azul en las noches de Frida Kahlo: Art, Garden, Life. Además habrá música tradicional en vivo y exquisitas margaritas como acompañamiento.

Los 5 mejores destinos para dar el grito este año - nueva-york1-1024x694

 

Las Vegas

Artistas mexicanos como Luis Miguel, Juan Gabriel y Alejandro Fernández se estarán presentando en el Mandalay Bay con motivo de las fiestas patrias. Además Marco Antonio Solís, Chayanne y Ricky Martin inundarán el Planet Hollywood Theater con su música y ritmo latino.

Los 5 mejores destinos para dar el grito este año - las-vegas-1024x694

 

Playa del Carmen

El favorito de los jóvenes para disfrutar de la fiesta. El destino ofrece una gran variedad de discotecas y clubs de playa en donde será posible gritar «¡Viva México!» a todo pulmón.

Los 5 mejores destinos para dar el grito este año - playa-del-carmen-1024x694

20 canciones de mariachi que te debes saber

Puerto Vallarta

Una playa en donde los hoteles, restaurantes y nightclubs festejan con toda la alegría y diversión posible. En este lugar no puede faltar la verbena popular y los fuegos artificiales en la marina y el malecón.

Los 5 mejores destinos para dar el grito este año - puerto-vallarta-1024x694

No te pierdas de esta y muchas más celebraciones e ingresa a www.kayak.com.mx para encontrar las mejores ofertas de viajes durante todo el año. ¡Lo disfrutarás en grande!