¿Ya conoces el nuevo Apple Pencil y el iPad PRO?

A pesar de que Steve Jobs declaró en el lanzamiento del primer iPhone (en 2007) que «nadie quería stylus», ahora ya no está y el equipo creativo de Apple hizo de las suyas. No solo se trata del lanzamiento del iPad más poderoso que haya existido, sino que viene acompañado del controversial Apple Pencil.

El iPad PRO no es para todos. Es muy grande y no tan ligero para llevarse y traerse como los iPads anteriores. Está mucho más dirigido a profesionales que habían buscado una tecnología lo suficientemente avanzada, que hasta ahora Microsoft, Wacom y demás marcas no han logrado.

https://youtu.be/WlYC8gDvutc

Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla con mayor resolución que la MacBook Pro Retina y es más rápido que el 80% de su competencia móvil. Tiene un sistema de sonido de cuatro altavoces y su batería dura hasta 10 horas.

Todo lo que necesitas saber del Apple Watch

Pero lo que más llamó la atención durante su presentación fue el recién llegado Apple Pencil. Un gadget tipo ‘stylus’ que fue creado exclusivamente para usarse con el iPad Pro, ya que no funciona con ningun otro producto aunque sea Apple.

Apple drone, ¿una realidad o solo un bonito diseño?

Su peculiaridad se la debe a tres cosas: cuenta con dos sensores para medir la presión y ángulo de uso, es recargable y se conecta al iPad vía BlueTooth.

https://www.youtube.com/watch?t=149&v=iicnVez5U7M

Dos gadgets para los que otras marcas, como Adobe y Microsoft (con Office), ya trabajan en aplicaciones que ofrezcan una experiencia de uso única.

Apple Car: ¿realidad en el 2020?

Llegarán a México en 2016.