Los 8 hijos de famosos más atractivos de Hollywood

Definitivamente los genes no mienten. Estas jóvenes promesas del modelaje y la actuación heredaron algo más que una linda personalidad y talento de sus famosos padres. En algunos casos, era obvio que la naturaleza iba a favorecer a la descendencia de estrellas como Vanessa Paradis y Johnny Depp, quienes formaron alguna vez una de las parejas más atractivas del espectáculo.

Famosos que se enamoraron en el set de grabación

Sin embargo, otros nos dieron la sorpresa, como Bria Murphy, la hija de Eddie Murphy que con sus hermosos ojos verdes arrebata el corazón de más de uno de sus fans. A continuación la lista de los ocho hijos de famosos más atractivos:

Liv Tyler

Es hija del vocalista de Aerosmith Steven Tyler y de la ex modelo Bebe Buell. A pesar de que su padre no es reconocido por ser el más guapo, Liv ha robado pantalla con su belleza en todas las películas en las que ha aparecido.

 

Scott Eastwood

El hijo de Clint Eastwood creció para convertirse en uno de los galanes más cotizados. Es tan atractivo que el público lo quería ver como protagonista en «50 Shades of Grey». Aunque eso no pasó, este guapo tiene en puerta varios proyectos cinematográficos.

 

Patrick Schwarzenegger

Entre otras cosas, el hijo de Arnold Schwarzenegger tuvo una relación poco duradera con Miley Cyrus. Su físico y gusto por la farándula lo han llevado a participar en varios proyectos de modelaje e incluso apareció en el video «Right There» de Ariana Grande.

View this post on Instagram

@id_magazine

A post shared by Patrick Schwarzenegger (@patrickschwarzenegger) on

 

Sistine Stallone

La hija de Sylvester Stallone tiene una carrera como modelo que despega rápidamente. En su cuenta de Instagram constantemente comparte imágenes al lado de su padre y de sus viajes por todo el mundo.

https://instagram.com/p/4daIC0hUMq/

 

Bria Murphy

Muy pocos se imaginarían que Eddie Murphy tuviera tan buenos genes. Bria no solo tiene una espectacular mirada, sino que es dueña de una figura espectacular y de una actitud muy auténtica que le han abierto camino como modelo.

Los amores platónicos de los famosos

 

Lily Rose Depp

La nueva it girl y joven promesa del modelaje. Ella es hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Con 16 años ya participó en su primera campaña de Chanel y se ha comentado mucho que podría ser la nueva «niña consentida» de Karl Lagerfeld.

 

Brandon Lee

Hijo de los famosos Pamela Anderson y Tommy Lee. Es tan guapo que la actriz Bella Thorne está profundamente enamorada de él. En redes sociales constantemente presumen su amor.

 

Georgia May Jagger

La tercer hija de Mick Jagger es otro de los grandes descubrimientos de Karl Lagerfeld. Ella ha participado en campañas de importantes diseñadores como Alexander Wang y Vivienne Westwood. Un dato curioso es que supuestamente ella no quería ser modelo. ¿Será cierto?