Tech

Montegrappa celebra la llegada del hombre a la luna con esta pluma que vas a querer ¡ya!

Si la humanidad desapareciera del planeta, tendrían que pasar muchos miles de años, pero finalmente toda la evidencia de nosotros desaparecería, excepto por la que se encuentra en la Luna. El material que ha dejado el ser humano en la Luna sería la única prueba real de que existimos en algún momento de la larga historia del universo, y afortunadamente, incluso las palabras de Shakespeare sobrevivirían:

«y cuando muera lleváoslo y divididlo en pequeñas estrellas. El rostro del cielo se tornará tan bello que el mundo entero se enamorará de la noche y dejará de adorar al estridente sol».

Montegrappa celebra la llegada del hombre a la luna con esta pluma que vas a querer ¡ya! - 2563df1_image1atmosferacopia

Estas palabras se encuentran grabadas en la urna de Eugine Shoemaker, un importante geólogo planetario que siempre soñó con ir a la Luna y que hoy descansa en ella para toda la eternidad.

Por eso y mucho más, la llegada del hombre a la Luna es un verdadero acontecimiento digno de celebrar, y para conmemorar su 50 aniversario, la marca italiana de plumas estilográficas y joyas, Montegrappa lanzó la colección Moon Landing.

Montegrappa celebra la llegada del hombre a la luna con esta pluma que vas a querer ¡ya! - 832d721_03ismlnrslo

Inspirada en la misión del Apolo 11 que llevó a los astronautas a la superficie de la Luna y en estrecha colaboración con la NASA, Montegrappa reproduce el icónico cohete Saturn V. Estas piezas ofrecen una mezcla de ingeniería y diseño, ya que cuentan con una llamativa combinación de resina aperlada blanca y plata esterlina pulida. Además, cuenta con esmaltes decorativos que evocan las marcas del fuselaje de la nave original.

La colección Moon Landing tiene un barril semi desmontable que simula la separación de la segunda y tercera etapa del cohete y revela ventanas de visión especiales que exponen el mecanismo interno de flujo de tinta de la pluma. Por si fuera poco, el clip de la tapa recuerda a la grúa de la plataforma de lanzamiento de Cabo Cañaveral, y su tapa presenta los propulsores cónicos de cohetes del Saturn V.

Montegrappa celebra la llegada del hombre a la luna con esta pluma que vas a querer ¡ya! - 6b28efe_01ismlrueo

Moon Landing ofrece distintas ediciones. La versión pluma fuente, tiene una punta de oro de 18 quilates y lleva grabado el parche oficial de la misión Apolo 11. La edición estándar está hecha completamente de aluminio, grabado con láser las letras de los Estados Unidos así como su bandera. Esta versión estará disponible en pluma fuente y rollerball.

Montegrappa celebra la llegada del hombre a la luna con esta pluma que vas a querer ¡ya! - dd2ba15_06ismlngl1o

Para las versiones de Edición Limitada de la colección se presentan 365 plumas fuente en resina y plata Sterling, denotando la altura del cohete Saturn V en pies y 110 rollerball como el equivalente a esta altura en metros.

Finalmente, existe también una edición más exclusiva realizada en oro de 18k y titanio que contará con solo 25 piezas en versión rollerbal y 25 piezas en pluma fuente, que en suma representan el 50 aniversario del primer alunizaje.

Puedes conseguir esta pluma dando clic aquí.