Art Room

Montblanc reconoce la pasión de Alondra de la Parra

Desde hace 23 años, la Fundación Cultural Montblanc rinde homenaje a quienes fomentan el progreso del arte a través de su pasión y compromiso. Este 2015, la reconocida directora de orquesta Alondra de la Parra fue la elegida para recibir el Montblanc de la Culture Arts Patronage Award.

Montblanc celebra a México conuna exclusiva edición

El Hotel Condesa DF fue el escenario en donde importantes personalidades de diferentes ámbitos se dieron cita para celebrar este galardón. El jurado encargado de la selección estuvo conformado por Sergio Sarmiento, Betsabé Romero y Bruno Bichir, quienes estuvieron presentes en el evento.

Montblanc reconoce la pasión de Alondra de la Parra - Alondra-de-la-Parra-3-1024x683

La anfitriona del evento fue Stephanie Martínez, directora general de Montblanc México, que comentó con muchísimo orgullo: «Estamos impresionados por la labor que Alondra ha realizazdo a lo largo de los años, desde 2004 cuando fundó la Orquesta Filarmónica de las Américas buscando promover y difundir las obras de jóvenes compositores y solistas del continente. Es de admirar que un director de orquesta tan joven haya dirigido a más de 70 orquestas alrededor del mundo, que fue la primera mujer mexicana en dirigir en Nueva York y es Embajadora Cultural Oficial de México

Conoce la colección de Montblanc en tributo a Luciano Pavarotti

Este notable reconocimiento incluye un cheque por €15,000 euros (que serán donados al fomento y apoto de la música en México) y el instrumento de escritora ‘Mecenas del Arte’ de la colección Luciano Pavarotti.

¡No te pierdas nuestra galería!

Fotos por Laura Badzka.
Da click en la imagen para ver en grande.