Gossip

Los momentos más virales de Lindsay Lohan

Los momentos más virales de Lindsay Lohan

Lindsay Lohan es todo un personaje, gracias a sus participaciones en Hollywood como en las redes sociales. La protagonista de “Mean Girls” y “The Parent Trap” ha hecho de esta plataforma una ventana para ser viral de diferentes formas.

Lee también: “Juego de Gemelas” cumple 20 años y para celebrar te compartimos su soundtrack

Desde defender a Harvey Weinstein, quien fue acusado de acoso sexual, hasta recibir una cachetada por acusar a una familia de traficar niños en Europa. Han sido muchas las ocasiones que la actriz se convirtió en viral, sobre todo por irrumpir con conductas “extrañas” en ciertos escenarios.

Cuando se robo un abrigo de piel en una fiesta 

Los momentos más virales de Lindsay Lohan - lindsaylohan1

Lindsay Lohan fue parte de la polémica y una foto suya se viralizó, esto porque aparece con un abrigo de piel saliendo del club 1Oak. Dicho abrigo, de acuerdo a las declaraciones de Masha Markova, modelo rusa, fue un regalo de su abuela. El abrigo desapareció de la fiesta y semanas después, Markova se encontró la foto de Lohan con el abrigo en una foto de una revista.

El abogado de la modelo contactó al de Lohan y un par de días después, sin ningún mensaje o comunicado sobre este hecho, el abrigo llegó a la casa de la modelo rusa. Ésa no fue la única ocasión que la actriz se robó algo.

 

La noche de fiesta interminable de Lindsay, Paris Hilton y Britney Spears

Los momentos más virales de Lindsay Lohan - lindsaylohan2

Hace más de una década que una foto, en la que aparecen Lohan, Spears y Hilton, se viralizó mientras estaban en el auto de Paris Hilton, luego de lo que suponía una noche interminable de fiesta. Este retrato hizo mucho ruido, porque en ese momento se decía que Paris Hilton y Lindsay Lohan estaban peleadas.

Hace un año, en una entrevista para MTV Australia, Paris Hilton dijo que esa noche sólo estaba de fiesta con Birtney y que Lindsay llegó sin avisar: “ella no estaba invitada”, dijo la heredera de los hoteles Hilton.

 

Lee también: 7 celebridades que estrenarán una línea de belleza

 

La foto que le tomaron dormida que se convirtió en meme

Los momentos más virales de Lindsay Lohan - lindsaylohan3

Este es uno de los momentos que más impacto tuvo en la vida viral de Lindsay Lohan. La noche que le tomaron la foto después de una noche de fiesta, significó el primer paso para comenzar su camino por centros de rehabilitación en 2007.

Esta imagen le dio la vuelta al mundo por la cantidad de memes que se hicieron al respecto. También porque fueron las primeras ocasiones en las que se habló sobre el estado de salud de la actriz y sus adicciones.

 

El baile viral mientras graba en Mykonos, Grecia. 

Lindsay Lohan comenzó un nuevo reality para MTV en Mykonos. La premisa es que ella se convertirá en empresaria en su club de playa en la paradisiaca isla. Durante las grabaciones circuló un video en el que baila por su cuenta cerca de la mesa del DJ.

El video se prestó para que mucha gente lo imitara e incluso hubo un hashtag: #DotheLilo, con el que la actriz invitaba a sus seguidores a convertir este peculiar baile en un reto en las redes sociales.

 

Lee también: 6 estrellas infantiles que no soportaron la fama

 

Durante un Instagram Live, parece que la golpean por acosar a una familia 

De acuerdo a reportes de los sitios TMZ y People, Lindsay Lohan estaba en Rusia después de tener grabaciones en París. En un Instagram Live se ve que la actriz le habla a una familia diciendo que ayudará a los niños.

Durante la transmisión, Lohan habla en árabe, inglés y un acento británico por más de 10 minutos. Después de seguir a la familia y asegurar que traficaban niños, se acerca a una de las personas, la cual parece que le pega en la cara y se aleja de Lohan. Después de eso, aparece en cámara sorprendida y tocándose la mejilla.