Listen

6 estrellas infantiles que no soportaron la fama

Hay un dicho muy famoso que dice: «Ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad». Y estas celebridades debieron pensarlo antes de desear la fama desde muy pequeños. Gracias a su carisma tuvieron la oportunidad de debutar a temprana edad en la pantalla grande y en la TV, en donde se convirtieron en protagonistas y cantantes con infinidad de seguidores y contratos millonarios. Pero al parecer esto no fue suficiente.

También lee: Las 10 celebridades con el IQ más alto

No tener una infancia «normal» afectó a estos famosos años después y los hizo desviarse del camino del éxito. Al estar siempre bajo los reflectores, cada detalle de su vida y sus malas decisiones, fueron juzgadas y hoy son personas muy diferentes a los dulces personajes que interpretaron.

A continuación te presentamos a seis estrellas infantiles que no soportaron la fama:

 

Amanda Bynes

6 estrellas infantiles que no soportaron la fama - amanda

Esta actriz era considerada la girl next door cuando era adolescente. Su transformación sorprendió a TODOS.

 

Lindsay Lohan

6 estrellas infantiles que no soportaron la fama - lindsay

Es imposible no recordar a las dulces gemelas de uno de los filmes infantiles más divertidos de Disney. Lohan desde entonces no ha sido más que la reina del escándalo.

 

Macaulay Culkin

6 estrellas infantiles que no soportaron la fama - maucalay

Ya no queda mucho de «Mi Pobre Angelito». Ahora es protagonista de múltiples «memes» en la web.

También lee: 9 cantantes que comenzaron su carrera como coristas

 

Britney Spears

6 estrellas infantiles que no soportaron la fama - britney

No se sabe si es una constante que las estrellas de Disney sufran este tipo de melt downs. Cuando fue el turno de Spears, lo hizo en grande. A diferencia de los demás miembros de esta lista, Spears retomó su carrera y aunque ya no es la misma de antes, continúa en el camino hacia el éxito.

 

Dustin Diamond

6 estrellas infantiles que no soportaron la fama - screech

¿Quién no recuerda a Screech, el nerd de «Salvados por la campana»? Su personalidad y la industria a donde incursiono años más tarde, es completamente opuesta a encantador adolescente.

 

Gary Coleman

6 estrellas infantiles que no soportaron la fama - gary

Fue considerado una de las estrellas adolescente más prometedoras de la industria. Su papel en Diff’rent Strokes es legendario, a pesar de que su carrera no continuó de la mejor forma.

También lee: Los 8 famosos guapos con parejas no tanto