Listen

7 celebridades que estrenarán una línea de belleza

Para muchas famosas el cantar, bailar o actuar no es suficiente. Ellas quieren explorar diferentes ámbitos de trabajo y negocios que no solo les permitan seguir con su carrera artística, sino que también las deje seguir su pasión por la belleza.

Lee también: Una nail artist coreana acusó a Sally Hansen de plagio

Es por esto que muchas deciden colaborar con diferentes marcas de belleza, pero al parecer ya no es suficiente. Ahora han decidido crear su propia línea de maquillaje y cuidados de la piel y las estrenarán próximamente. A continuación te diremos quiénes son y algunos detalles de lo que sabemos, para que así las tengas en la mira.

 

Jennifer Lopez

La cantante, bailarina y actriz, Jennifer Lopez, lanzará una nueva línea de cosméticos este 26 de abril junto con Inglot Cosmetics. Esta no es la primera vez que JLo se involucra en el mundo de la belleza, ella ya ha colaborado con L’Oréal Paris y creó una fragancia muy popular llamada Glow.

 

Bella Thorne

La actriz de la serie «Famous in Love», Bella Thorne se ha destacado estos últimos años por siempre llevar un maquillaje extravagante y llamativo en la alfombra roja. Se supo que Bella estaba en el proceso de crear su línea de belleza cuando una fan le preguntó por su maquillaje en una foto de Instagram y ella contestó que ese labial era uno de los productos que había creado.

 

Lee también: 27 cosas que hemos aprendido de Emma Watson

 

Serena Williams

Una de las tenistas más famosas próximamente será parte del mundo de la belleza al crear una línea de belleza llamada «Aneres». Aún no se sabe cuándo estará disponible sus productos, pero además de maquillaje también habrá cosas de skincare.

 

Khloé Kardashian

Parece que las hermanas Kardashians han decidido dominar el mundo de la belleza y así como sus hermanas, es una mujer de negocios. Es por esta razón que durante años ha colaborado con su hermana pequeña, Kylie, al crear líneas de belleza que incluyen todo tipo de maquillaje y ahora ha llegado su turno. Khloé  lanzará la marca KOKO, Kollection by Khloé Kardashian.

 

Lindsay Lohan

La actriz que se hizo famosa con sus papeles en la película «Juego de Gemelas», después de varias películas y muchos cambios físicos, Lohan dejó el cine y empezó su carrera en la pantalla pequeña con una serie de comedia «Sick notes». Ahora dio otro salto a una nueva faceta, la industria de la belleza con su propia línea de maquillaje.

 

Lee también: 7 celebridades a quienes ciertos diseñadores se negaron a vestir

 

Gwen Stefani

Ella comenzó su carrera como cantante y después de un tiempo creó su línea de moda que propone ropa fashion forward y llamativa. Sin embargo, Stefani comienza una nueva etapa con una línea de belleza llamada P8NT, misma que incluirá todo tipo de maquillaje, productos para la piel, pelo y hasta perfumes.

 

Victoria Beckham 

La ex-Spice Girl se desvió de la música hace varios años para empezar una carrera en el mundo de la moda. Ella creó una marca de ropa muy elegante con la que ha alcanzado el éxito y espera también hacerlo con su línea de belleza. Victoria Beckham próximamente estrenará una línea de cuidado para la piel.