Momentos virales de Ariana Grande que nunca olvidaremos

Ariana Grande​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas estadounidense que nunca puede quedar fuera de nuestra playlist.​ Comenzó su carrera en 2008 en un musical de Broadway para luego interpretar a Cat Valentine en la serie de televisión Victorious de Nickelodeon. Lo que no sabía es todo lo que lograría al lanzarse de solista ya que tiene una voz increíble pero un corazón aún más bonito y aquí tenemos esos momentos virales que nadie puede olvidar.

Así que es momento de dejarte llevar para conocer mejor sobre lo que ha hecho Ariana Grande con su vida. Toma nota y a disfrutar de todo lo que te espera recordando esos días especiales de los que todos hablaron sobre Ariana.

Cuando un fan le pidió que cantará de nuevo para grabarla

Uno de los momentos más virales de Ariana Grande fue cuando se puede ver que un fan le pide que pare de cantar y comience de nuevo para que el pudiera grabarla y Ariana lo escucha y deja de cantar para decirles a todos que había escuchado el comentario y accedía a repetir la canción de una manera adorable. Es un momento que sin duda los fans y medios hablaron por semanas ya que se les hacía un gesto lindo y muy divertido.

Su video de Thank U Next

Todos los videos de Ariana suelen estar en tendencia y convertirse en todo un hit pero Ee video «Thank U, Next» alcanzó 50 millones de reproducciones en 24 horas en 2019. Siendo muy popular por estar lleno a referencias de cintas muy queridas como  «Mean Girls», «Bring It On», «Si yo tuviera 30» y «Legalmente Rubia. Sin duda marcó uno de los momentos más importantes en su carrera. En la canción incluso habla de sus ex’s y cómo les agradece por lo bueno que le dejaron así que fue también muy polémico por eso.

El atentado de Manchester

Uno de los momentos más tristes en la historia de la música, cuando salió su disco Dangerous Woman en 2016 y en 2017 inició su gira mundial. El 22 de mayo, en pleno concierto en el Manchester Arena de Inglaterra, un terrorista suicida detonó un explosivo en el estadio dejando 22 personas muertas y 116 heridas.  Por lo que a Ariana le costó mucho salir de esos recuerdos y momentos tan triste pero fue un momento en el que artistas y personas de todo el mundo estuvieron ayudando a Ari a salir adelante e incluso hicieron un concierto para recaudar fondos para ayudar a los heridos y las familias afectadas.

Cuando ha imitado a otras celebridades

Es imposible negar que Ariana Grande es una de las celebridades con una de las voces más privilegiadas. Logrando enamorar a muchos con sus grandes canciones. En muchos programas de variedad la han puesto a prueba cantando canciones de otras celebridades importantes y siempre ha sorprendido con lo buena que es imitando a Shakira, Britney o hasta Céline Dion.

Su reencuentro con el elenco de Victorius

Si eres fan de Ariana desde sus inicios, recordarás que saltó a la fama gracias a su participación en la serie de Nickelodeon «Victorius» y luego en «Sam & Cat» teniendo una continuación con su mismo personaje de Cat Valentine. Logrando ser el primer acercamiento con Ariana a la música ya que solía cantar y en un episodio hay una canción muy especial junto a Liz Gillies con la canción «Give it up». La gente la recuerda con mucho cariño y Ariana emocionó a los fans invitando en un show a Liz para recordar viejos tiempos y cantar juntas de nuevo. También han realizado algunos reencuentros para demostrar que siguen siendo mejores amigos todos.

La muerte de Mac Miller

Ariana Grande y Mac Miller se conocieron en 2013 cuando grabaron juntos «The Way» y comenzaron a salir en 2016. Teniendo una relación muy bonita que termino por las adicciones de Mac. Fue en el 2018 que murió a causa de una sobredosis por lo que muchos se dieron a la tarea de atacar a Ari por culparla de la muerte del cantante. Más tarde puso un mensaje muy lindo en el que se despedía de él y hasta le dedicaba canciones en sus conciertos. Fue un momento complicado pero que marcó algo muy importante en su vida.