Es sabido que Euphoria esta basada en una miniserie de televisión israelí del 2012, ahí sus personajes tienen historias mucho más crudas e intensas. Algo que parece imposible ya que en esta segunda temporada de la versión de HBO Max, se vivió un montón de momentos bastante dramáticos y dolorosos que parecía imposibles de superar. Por lo que todo lo que estamos a punto de platicarte, es completamente un final mas esperanzador que el que se hubiera planeado originalmente. ¡Te contamos todo sobre los mejores momentos en el cierre de la segunda temporada!
Comenzando con el dolor que nos da saber qué tendremos que esperar al menos unos 2 años para una tercera temporada. Esto se debe a que el creador Sam Levinson es demasiado perfeccionista y planea cada detalle con mucha precaución. Logrando que sea todo un reto para él superar todo lo que sucedió en la segunda temporada. Así que si quieres recordar algunos momentos importantes, tenemos una recopilación de lo mejor aunque si aún no viste el episodio “All My Life, My Heart Has Yearned for a Thing I Cannot Name”, te recomendamos no continuar leyendo para evitar spoilers. ¡Lee bajo tu propio riesgo!
Ash y Custer
Desde que comenzó la serie, el personaje de Ash y Fez fueron de los más queridos, nadie quería que se metieran con ellos pero bien dicen como todo lo que inicia tiene que terminar, ese era el final que le esperaba a alguien que se había metido en muchos problemas. Si bien, Ash era solo un niño pero era de los personajes más maduros de toda la serie y cada acción que tenía era a manera de proteger a Fez como Fez lo hacía con él. Al sentirse preocupado por las palabras intimidantes de Custer cuando Fez se iba, fue inevitable que tratara de defender a su hermano y lo matara. Algo que llevo a poner a Fez, Faye y Ash en aprietos ya que la policía estaba escuchando todo a través del celular de Custer.
Cassie pelando con Maddy
Muchos parecían amar la obra de Lexi pero con su hermana fue todo lo contrario, estaba llena de odio luego de que Nate terminara con ella por lo que decide subir al escenario y tratar de arruinar todo. Aunque no contaba que Maddy llegaría a salvación de Lexi a darle su merecido a Cassie, algo que todos amaron ya que mas que pelearse por Nate, fue por defender a Lexi. Luego de algunos jalones y golpes, salen pelando a lo que Maddy termina por aventarla y sacar todo el odio que tenía guardado luego de su traición. ¡Los memes no se hicieron esperar en redes sociales y sin duda fue el momento más gratificante para muchos!
Rue perdona a Elliot
En el episodio pasado tuvimos un número musical brillante, en este cierre de temporada, el peor número musical de la historia, dejando que Elliot y Rue hablen sobre su amistad y ella lo perdone a lo que el decide cantarle una canción, hasta ese punto va bien todo pero en un episodio final, con tantas dudas y estrés, nos dieron una escena como de 8 minutos de Elliot cantando, un personaje que realmente no tenía porque tener tanto tiempo en el que pudieron aprovechar mejor el tiempo. ¡Tal vez se deba en parte a que el actor es cantante en la vida real y quisiera tener un momento para mostrar su potencial pero simplemente no era el momento!
Cal y Nate se reencuentran
Claro que odiamos a Cal durante la mayoría de la serie pero su hijo Nate es aún más detestable, logrando salirse con la suya en cada escena. Para este punto, luego de que Cal se fuera de casa y decidiera ser feliz, es algo que simplemente incómoda a su hijo por lo que lo busca y delata con la policía de todo lo que hizo en el pasado para que lo arresten. Logrando vengarse de él por todos los daños y traumas que le fue dejando. Un final que si se merecía el padre pero Nate no lo hizo por ayudar a otros, simplemente por sentirse mejor que el.
Faye siempre fue buena
Es imposible no dejar de pensar que Faye iba a traicionar a Ash y Fez luego de que su ex novio apareciera. Ella se sentía en deuda con ambas partes pero se puede ver cómo Fez se convirtió en esa familia y refugio que tanto necesitaba. En este episodio, cuando todo se va al caño, ella trata de avisar a Fez sobre los planes de Custer al grabarlos. Dejando ver con quién esta su lealtad. Seguro que en la siguiente temporada veremos más sobre ella.
La muerte de Ash
Un spoiler que a muchos les arruino todo lo bueno de la serie, se sabía que las cosas serían complicadas pero en ningún punto se esperaba que Ash muriera. Tras matar a Custer, Fez le dice que se vaya para que pueda huir y que él se culpara de todo pero su hermano hace lo contrario y se llena de armas en el baño para dispararles a la policía. Sin contar con qué serían tantas personas armadas que no podía ganar la batalla y moriría frente a Fez. Una escena que hizo llorar a muchos.
Lexi siendo más que una espectadora
Al inicio de la serie se ve a Lexi diciendo que ella tan solo es una espectadora en todo y dejó claro cómo es mucho más. Siendo uno de los personajes favoritos de la segunda temporada. Haciendo la mejor obra de todas, mostrando cómo el amor puede ser dulce e inocente e incluso dejando en claro el valor de la amistad verdadera junto a Rue. Un personaje que dejó muchas frases para recordar. ¡Nos deja llorando pensar en su estado de ánimo cuando sepa lo de Fez!
Rue deja ir a Jules
Otro momento especial fue ver cómo al terminar la obra, Jules de cierta manera entiende todo el dolor por el qué pasó Rue y decide acercarse para decirle que la ama y extraña. Para este punto, Rue solo le da un beso en la frente y se va. Dejando ir a Jules como cuando en la temporada pasada Jules decide dejar a Rue para ver por ella misma primero. Un guiño muy especial y necesario ya que ambas se lastimaban mucho. De hecho en la narración de Rue, menciona que Jules era su primer amor o eso quería creer ya que siempre estuvo drogada. Palabras bastante fuertes pero que dejan ver cómo se va la interacción romántica entre ambas. Y así fue como termina la segunda temporada, Rue dejando ir a su mayor adicción, Jules.
Debe estar conectado para enviar un comentario.