Los momentos más impactantes de Euphoria: The Theater and It’s Double

The Theater and It’s Double podría pasar como el episodio más memorable de Euphoria hasta el momento. Todos soñaban con el día en el que Nate recibiera su merecido y nuestra querida Lexi llego con todo para lograrlo. La emoción del episodio, las caras de Rue y la mamá de Lexi, Maddy siendo icónica como siempre o ver la frustración de Cassie y Nate. Fue un episodio donde se tuvo de todo y aquí tenemos los momentos más memorables justo en la recta final de la temporada.

Tan solo nos queda un episodio más y nos despedimos de los domingos de Euphoria, pese a que se sabe de una tercera temporada, se van a extrañar todos los memes y teorías sobre el futuro de los personajes. The Theater and It’s Double fue el penúltimo episodio él el más emocionante de todos. Dentro de que los pasados nos habían dejado una actuación brutal de Zendaya, aquí fue un momento de fan service para los fans, dejando ver la tan esperada obra de Lexi a lo grande.

Our life

Los momentos más impactantes de Euphoria: The Theater and It's Double - sabrina-2022-02-21t012503540

Our life es el nombre de la tan esperada obre de Lexi, aunque para los fans siempre será «Oklahoma», mostrando el punto de vista de Lexi como espectadora de todo lo que había pasado desde su infancia. Iniciando con una frase muy poderosa en la que deja ver de dónde viene la idea de la obra «Siento que he vivido mi vida en mi imaginación, tomando los pequeños momentos y proyectándolos en algo más grande». Siendo tan solo la cereza del pastel de todo lo que se vivió en The Theater and It’s Double.

Fez y Lexi

Los momentos más impactantes de Euphoria: The Theater and It's Double - sabrina-2022-02-21t012802825

Toda la temporada se esperaba que Fez y Lexi tuvieran mayor interacción desde que se ve que se llevan bien en la fiesta de año nuevo en el primer episodio. Se tuvo que esperar mucho pero al fin fue una realidad desde el episodio pasado, mostrando como Lexi se sentía escuchada por primera vez. Para este punto, todo el episodio se vió a Fez arreglándose para ir a la obra de Lexi y a ella esperarlo mientras da inicio «Our life». Teniendo también algunos flashbacks y escenas de la obra en donde se ve como se conocían desde mucho antes por lo que ese amor se fue cosechando poco a poco y es una interacción que amamos por completo. ¡Son lo mejor de Euphoria!

Las hermanas Howard

Los momentos más impactantes de Euphoria: The Theater and It's Double - sabrina-2022-02-21t012715407

Ya sabemos que Cassie tiene el título como la peor amiga pero tal parece que ver un poco sobre la infancia de ambas hermanas nos deja claro que Cassie también jugó un papel como la peor hermana. Buscando siempre ser el centro de atención y sobresalir sin importarle que pudiera lastimar a Lexi. Incluso hay una escena en donde se ve como en segundos, Maddy resulta ser mejor amiga y hermana cuidando de Lexi. Cassie al ver la obra, sale corriendo y se limpia las lágrimas para verse como si no le afectara, cosa que parece bastante mala ya que parece que lo único que le importa es Nate.

La fragilidad de una amistad

Los momentos más impactantes de Euphoria: The Theater and It's Double - sabrina-2022-02-21t025109780

Eran las mejores amigas, incluso en la obra se muestra mucho este punto, como Maddy consiguió refugio en Cassie cuando sus padres peleaban. Lo triste es ver cómo eso se quebró a causa de un hombre que solo lastima a ambas. Aquí hay que hacer mención honorífica a los directores de cámaras y guion, hay una escena en donde se ve casi la misma escena, una donde comienza todo lo de Nate y Cassie y otra donde termina todo entre Cassie y Maddy, jugando con esos planos a otro nivel para recordar escenas icónicas de la serie.

Público

Los momentos más impactantes de Euphoria: The Theater and It's Double - sabrina-2022-02-21t012730155

Desde un pequeño cameo de Tom Holland sentado en las gradas hasta la expresiones memorables de la madre de Lexi, Rue o la misma Maddy. Todos llenando de buenos comentarios a Lexi por decir la verdad tal cual. Aunque estamos seguros que Cassie se querrá vengar por todo lo que se dijo en la obra y porque debido a ella, Nate termina con Cassie. Algo bueno pero visto ante los ojos de Cassie es muy diferente en el episodio The Theater and It’s Double.

Exponen a Nate

Los momentos más impactantes de Euphoria: The Theater and It's Double - sabrina-2022-02-21t013009224

La canción «I need a hero» que aparece en Shrek con el número musical de la hada madrina parecía que nunca sería superado. Lexi y Ethan lo logran, exponiendo a Nate con todo un show musical donde suena esa canción mientras lo acaban como los grandes que son. Todos pensaban que Maddy le daría su merecido pero Lexi fue quien lo puso en su lugar como nadie lo esperaba. ¡Amamos!

Recuerda que cada semana sale un episodio nuevo por HBO MAX, para verlos solo tienes que dar clic aquí.