Hay ocasiones en las que estamos tan inmersos en el celular, que nos olvidamos de cosas más importantes como convivir con las personas de nuestro alrededor, terminar pendientes del trabajo o hasta de descansar apropiadamente. Si este es tu caso, hay una sencilla solución para que tu día rinda lo necesario y dejes de desperdiciar el valioso tiempo con en el que podrías ser más productivo. Y sí, justamente se descarga en tu celular.
Cómo lograr un detox de tecnología sin morir en el intento
Es una app llamada Moment, diseñada para dispositivos IOS únicamente, que te permite monitorear las horas que utilizas tu smartphone a diario. Y te preguntarás ¿de qué me servirá esto? Al obtener esta cifra (que puede ser alarmante) podrás decidir cuánto tiempo querrás invertir en el uso de tu celular posteriormente y la aplicación te notificará cuando hayas llegado al limite.
Libérate del estrés durante la hora de comida
Es más, puedes forzarte a apagarlo –si es que así lo decides–, pues muchas personas ya ni siquiera son consientes de su obsesión por la tecnología y podría llegar a resultar útil para un detox apropiado.
Además tiene una segunda versión llamada Moment Family, diseñada especialmente para conectar los dispositivos (iPhone o iPad) de cualquier integrante de tu familia. Esto da la posibilidad de poner un tiempo estimado de uso para cada uno y monitorearlos desde la comodidad de tu propio iPhone. Así evitarás que los más pequeños (y no tan pequeños) del hogar se distraigan de sus deberes o a la hora de la cena.
¿Y después de un detox qué pasa?
Olvídate de las pantallas y pasa más tiempo de calidad con tus seres queridos. Es tiempo de disfrutar del mundo real. Te aseguramos que te cambiará la vida. ¿Ya la descargaste?
Debe estar conectado para enviar un comentario.