¿Y después de un detox qué pasa?

El «juicing» y los detox están más de moda que nunca. Y la verdad es que honor a quien honor merece, no es nada fácil vivir a base de jugos verdes y leche de almendra durante una semana completa. Pero seamos honestos, hay quienes hacen el detox a la perfección pero después tiran todo por la borda con una hamburguesa gigante con extra queso y extra tocino al día siguiente.

Para no caer en estos errores fatales, lo mejor es continuar con una dieta libre de toxinas pero que nutra nuestro cuerpo. Esto se puede lograr con superfoods 100% naturales y que contienen más nutrientes por caloría que el resto de los alimentos.

Justamente, Elixir Detox lanzó su propia marca de superfoods, ideales para que los días de jugos no sean en vano.

Esta línea incluye chia, una semilla que provoca la sensación de estar satisfecho y tiene mucha proteína. Espirulina, que ayuda a sintetizar las proteínas que ingerimos. Moringa, que es una planta que ayuda a combatir la anemia y regula el azúcar en la sangre. La miel de agave, un endulzante natural con pocas calorías. Hemp, que ayuda a la quema de grasa y ayuda al tratamiento de desintoxiciación. Y polen, un antibiótico natural que regula el apetito. Todos están a la venta en la página de www.elixirdetox.com.

Las anteriores son solo algunas de las propiedades de los superfoods, pero en realidad pueden hacer muchísimo por nuestro cuerpo. Por eso, si ya lograron hacer un detox, no tiren la toalla y mejor consuman alimentos que los ayuden a continuar con la desintoxicación al mismo tiempo que los nutren.