En 1970 apenas eran tres los habitantes de lo que hoy es el destino número uno de America Latina y el Caribe. Con el tiempo, este paraíso de blanca arena se ha convertido en una de las playas más icónicas del mundo y merece ser conmemorado como tal. Y qué mejor que hacerlo con una edición especial de la botella creada para disfrutar de la buena vida al lado del mar. Así es, Cancún cumple 50 años y así lo celebra Moët & Chandon.
Moët & Chandon Ice Impérial es la etiqueta más divertida, relajada y vanguardista del champagne más famoso. ¿Qué la hace tan especial? Su perfect serve. Este champán que concentra y mezcla varietales Pinot Noir, Meunier y Chardonnay está hecho para disfrutar con hielo. Así surgió el famoso concepto champagne à la piscine, que representa todos esos momentos casuales del bon vivant que tanto gozamos.
La edición Cancún 50 surge como una conmemoración que honra la industria turística que nos ha brindado en las últimas cinco décadas experiencias inolvidables en las playas de Cancún y que actualmente enfrenta un gran reto, reactivarse.
El vínculo de Moët & Chandon Ice Impérial y Cancún se refleja más allá de los momentos de consumo a los cuales nos remontan. El color azul turquesa del mar se debe a la blancura de la arena y su reflejo en el cielo, blancura que se obtiene gracias a la alimentación del pez loro, oriundo de la región. El blanco es un elemento que hace eco en el diseño de la botella, que en compañía del dorado representan la vanguardia del crecimiento y posicionamiento del cuarto destino más visitado a nivel global.
La magia de los #MoëtMoments es que sin importar dónde estemos, podemos crear nuestra atmósfera perfecta para disfrutar de esa magia que nos regala la playa. Solamente hay que poner tres hielos en una copa de vino blanco y servir Moët & Chandon ICE Impèrial. Indiscutiblemente la cereza en el pastel de estos instantes son los maridajes de causal pairing que podemos lograr con comida del mar y canapés.
Mucho ha crecido Cancún desde que se fundó en 1970 y es momento de celebrarlo, al rumor de su brisa, los rayos del sol, los paseos en velero y esa sensación de calidez en la piel que nos regala. Celebremos con Moët & Chandon Ice Impérial y su edición Cancún 50.
Haz click aquí para comprar la edición especial de Moët & Chandon Ice Cancún 50.
Debe estar conectado para enviar un comentario.