Drinks

5 maridajes con Moët & Chandon para disfrutar en Navidad

Existe un momento en toda cena de Navidad que siempre se replica y seguramente has experimentado. Ese instante de crucial decisión en que observas los platillos que prepararon y analizas detenidamente qué servirte sin éxito alguno, ¡porque todo es delicioso! Lo que en realidad quisieras es tener más de un estómago para poder comer de todo. Y es que la Navidad sí, es muy bella por sus decoraciones, la vibra y los regalos, pero no sería lo mismo sin los platillos tradicionales que todos amamos.

Lee también: Moët & Chandon Pop Up Store

Pero indiscutiblemente, la cena navideña no sería lo mismo sin una deliciosa copa de champaña para acompañar los platillos. Por eso te traemos una lista de cinco maridajes con Moët que puedes disfrutar con platillos de la temporada muy mexicanos como por ejemplo, unos ricos Romeritos. No importa con qué prefieras pecar de gula, existe una etiqueta perfecta para acompañarte.

Moët & Chandon Nectar Impérial

A diferencia de otras champañas, el Néctar Impérial resalta muy bien sus notas frutales al combinarse con sabores dulzones. Esto es gracias a la presencia de frutas exóticas y destellos de vainilla. Se lleva perfecto con un plato de nuestros favoritos, claro, los Romeritos.

Lee también: Consiente a tu mascota en Navidad con estos premios de temporada hechos en casa

Moët & Chandon Impérial

Esta etiqueta, al ser la más joven de la familia, es la que puede costar un poco más maridar debido a que su sabor es más lineal. Sin embargo, puede funcionar muy bien al empatarla con ingredientes frescos como una ensalada o una pasta con hierbas frescas. Complementa muy bien a la Ensalada Waldorf.

Moët & Chandon Rosé Impérial

Esta champaña se distingue por sus tonos frutales y elegante maduración. Su frescura combina a la perfección con pescados como salmón. Es un excelente acompañamiento para disfrutar con un bacalao a la vizcaína.

Lee también: Esto es lo que debes saber sobre LIFEWTR® y la colaboración con el artista Rubén Ortíz Torres

Moët & Chandon ICE Impérial

Esta es el primer champagne creado para disfrutar con hielo, así que si amas tu copa de para brindar bien fría, ésta es tu opción. Su aroma de frutas tropicales y notas de frambuesa la convierten en una divertida forma de maridar los platillos un tanto más dulces. Un gran maridaje para ésta etiqueta es el Lomo de Cerdo en Salsa de Ciruela.

Moët & Chandon Néctar Impérial Rosé

La textura es uno de los elementos principales de esta etiqueta. Por la fuerte presencia de notas como frutos rojos, fresa, frambuesa, azúcar morena y vainilla, además de los destellos de menta, empata perfectamente con sabores afables. Marida muy bien con platillos como el Pavo Relleno.

Conoce más sobre las etiquetas de Moët & Chandon, haz click aquí.