Esto es lo que debes saber sobre LIFEWTR® y la colaboración con el artista Rubén Ortíz Torres

¿Qué es lo que te inspira día con día? Es una pregunta que tal vez no te haces de forma continua pero que seguramente en algún punto de tu vida, te has preguntado.

«La inspiración es tan esencial como el agua en la vida», es una frase tan cierta pero que de pronto podría pasar desapercibida en nuestro día a día. LIFEWTR® se basa en esta frase para inspirar a más personas e impulsar la creatividad de diversos artistas plasmada en sus botellas.

¿Qué es LIFEWTR®? Es un agua embotellada premium que convierte a un elemento básico en la vida, en un arte porque su proceso es un arte, en toda la extensión de la palabra. Un producto alcalino que se purifica a través de osmosis inversa, se balancea en pH con electrolitos agregados para sabor y que hace el match perfecto con la imagen que ofrece: una dosis de inspiración, frescura y creatividad que te acerca al arte.

Hasta el momento suman 8 series, pero destaca la obra de Rubén Ortíz, conocido como Macho Mouse, quien en este momento es protagonista en el MUAC de la CDMX con su exposición «Customatismo». Un espacio en el que los amantes del arte se podrán acercar más al trabajo de Ortíz Torres y participar en los talleres en los que podrán liberar su creatividad.

«Arte sin fronteras» es el nombre que lleva la serie de botellas de LIFEWTR®de este año y se conforma de tres productos que puedes encontrar en tiendas de autoservicio y departamentales. ¡Buena excusa para tener tu colección en casa!

Si quieres conocer más sobre LIFEWTR® y las diferentes series que han sido puestas a la venta, puedes dar clic aquí.