Cuando los niños y niñas van creciendo, se encuentran en busca de explorar quienes son, jugando a ser toda clase de personas que pueden tener cualquier profesión ya sea realista o llena de fantasía. Desde una princesa o mago hasta un piloto. Por lo mismo, es importante buscar la manera de fomentar que puedan explorar e indagar en quienes son. De ahí la idea de Zara Kids al traer una colección muy especial llamada “Mini Artists”.
Una colección que ha logrado cautivar al internet al mostrar un lanzamiento exclusivo para los pequeños del hogar. Dejando que puedan poner a volar su imaginación y así se diviertan por horas explorando y encontrando un estilo que refleje quienes son. Así que te dejamos toda la info para que conozcas todos los detalles. ¡Ahora si que el límite serán las estrellas para los pequeños, podrán divertirse como nunca!
Con el lema de “¿Quieres ser un pirata? ¿O prefieres ser un león? Puedes ser lo que quieras ser, con la nueva línea de Mini Artist” que ha dejado ver la cuenta de Instagram de Zara Kids. Pensando en una colección que pudiera hacer realidad los sueños de los pequeños y cuidando de su piel para que no se pongan cualquier cosa que pueda irritarlos. Siendo diseñado por la maquilladora de origen británico Diane Kendal, quien se inspiró en su amor por el maquillaje y su experiencia como madre.
Dejando muy en claro que la línea Mini Artist incluye productos y accesorios que completan esta experiencia que impulsa la autoexpresión creativa y la imaginación mediante la exploración de tonos, texturas y patrones. Lo cual hace que en lugar de abrumarse rayando paredes, puedan jugar pintando en ellos mismos y llevando su propio arte a otro nivel.
Todo esto sin dejar que se use maquillaje para adultos que pueda darles falsas ideas de quienes son al querer cubrir pequeñas cosas de ellos mismos. Sino todo lo contrario, en esta colección se busca que los pequeños puedan sentir mayor libertad para expresarse y no hay mejor forma que a través del arte. Dejando que sean lo que ellos quieran y se diviertan por horas.
Incluyendo todo lo que puedas imaginar cómo botes de brillo, 12 esmaltes de uñas , paletas de polvos, paletas en crema, 8 lápices de colores. estampas e incluso pinceles, delantal e incluso plantillas faciales para que sea más sencillo dibujar. Todo con la idea de que los pequeños puedan ser “Mini Artists” como bien lo dice la colección. Para mayor información da clic aquí.