Beauty/Spa

¿Sabías que Millie Bobby Brown tiene una línea de belleza?

Las marcas de belleza de celebridades crecen cada vez más. La lista aumenta para llenarnos con los mejores consejos y productos de belleza/cuidado de la piel, mismos con los que nuestras estrellas favoritas aparecen a diario en los escenarios, películas y series de televisión.

Selena Gomez, Ciara y Lady Gaga son parte de los más recientes lanzamientos. Pero la famosa actriz que interpreta a «Eleven» en Stranger Things, Millie Bobby Brown también está en la lista. Con tan solo 15 años de edad lanzará su propia línea de belleza.

Además de saltar a la fama con su papel el Netflix, Millie cuenta con dos nominaciones al Emmy, e incursiona en el mundo de la moda con diseñadores como Raf Simons cuando estaba en Calvin Klein y diferentes marcas como Converse, Pandora y Moncler.

La línea se llama Florence by Mills (Florence es por su bisabuela, Mills por ella), y ya se encuentra disponible en línea en Ulta (donando algunas ganancias a la Fundación Olivia Hope para combatir el cáncer infantil) y Boots. Se trata de una línea de belleza pensada específicamente para la Gen-Z, lo que significa que está certificada por PETA, libre de crueldad, es vegana y con propiedades anti-envejecimiento.

De acuerdo al mensaje de Brown la línea ayudará a todas las jóvenes a tener un buen comienzo con el cuidado de su piel. Encontrarás una variedad de productos para limpiar, cuidar y embellecer el rostro de forma natural con limpiadores como el Zero Chill Face Mist, Clean Magic Face Wash, See You Never Concealer, Like a Light Skin Tint, Dreamy Dew Moisturizer, Get That Grime Face Scrub, Almohadillas de gel para debajo del ojo y un bálsamo para ojos Look Alive.

Millie ha sido maquillada desde que tenía 10 años, así que conoce perfectamente los productos de belleza que hay en la industria, esta marca es mucho más limpia y algo que la hace sentir bien de usarla. Inspirada en su experiencia en la silla de maquillaje, luego de dos años de incubación logró sacar a la luz, Florence by Mills con los colores y las texturas perfectas para adolescentes.

Conoce más al dar clic aquí.