Beauty/Spa

Todo sobre la nueva línea de maquillaje de Lady Gaga

Lady Gaga ahora pertenece a la lista de celebridades que tienen una línea de maquillaje. La polifacética artista finalmente estrena su nuevo proyecto dedicado a la industria de la belleza: Haus Laboratories. La marca de productos de maquillaje unisex, veganos y cruelty-free ha sido resultado de la colaboración entre Lady Gaga y su maquillista Sarah Tanno.

¿Qué es lo que podemos encontrar? Hasta el momento cuentan con una colección de fórmulas ultrapigmentadas y de larga duración con glosses, delineadores para labios y sombras metalizadas. Cada producto está disponible en seis diferentes tonos, pero estamos seguros que pronto crecerá su portafolio de beauty products.

En el caso de los RIP Lip Liner, estos pueden ser utilizados para delinear tus labios o maquillarlos todos. Su acabado es semi-mate y ultra pigmento pero puedes aplicarlo suavemente para tener un efecto más tenue, también puedes aplicarlo en tus mejillas.

Glam Attack son las sombras, estas puedes aplicarlas tan ligeras o marcadas como quieras y también usar algunos tonos como iluminador o labial.

Para Lady Gaga el maquillaje es una forma de empoderar la belleza natural, además de tener el poder de hacerte sentir mejor por la imagen que puedes llegar a proyectar. Para las que no son expertas en maquillaje, ella asegura que sus productos son muy fáciles de aplicar para que cualquiera se sienta seguro de usarlos con increíbles resultados.

La cantante es conocida también por su luminosa piel perfecta y los mejores make up looks siempre, así que confiamos en que esta es una forma de compartir con todos sus fans sus secretos de belleza a través de Haus Laboratories. Encuéntrala disponible (en sets de dos y tres productos) en preventa a través de Amazon.com.mx. Los envíos comenzarán a partir de septiembre, ¡no te quedes sin tu pack!