Beauty/Spa

Todo sobre la colección rosa y brillante de Lancôme y Chiara Ferragni

La influencer de moda y empresaria italiana, Chiara Ferragni, además de ser la imagen de la marca, colaboró con Lancôme para crear su primera colección edición limitada de maquillaje con todo el estilo que la caracteriza. 

Lancôme x Chiara Ferragni está compuesta por 8 productos que te ayudarán a conseguir un look natural, versátil y brillante como el que estamos acostumbrados a ver en la italiana. Maquillaje nude, sombras rosadas y marrones, una piel luminosa y un ligero toque de color en los labios.

Cada elemento de esta colección viene en un packaging rosa con glitter y su famoso dibujo con forma de guiño que utiliza en miles de sus productos. Dudamos que haya alguna adicta al mundo de la belleza que se resista, además de que es una colección perfecta para todo tipo de mujer: las que tienen que estar en una oficina todo el día, las que son mamás y las que disfrutan salir de noche o las que son todas en una como Ferragni. 

Encontrarás una paleta de labios y ojos con iluminadores y blush incluido, tres tonos de Mademoiselle Shine (con color y brillo sutil), tres tonos de L’Absolu Lacqer Lipstick (de mayor intensidad) y la icónica máscara Hypnôse Drama de Lancôme para crear un increíble volumen en tus pestañas. 

Ferragni nombró cada uno de sus productos con el mensaje de empoderamiento que quiere transmitirnos a todas, para ella el maquillaje puede ser una herramienta alegre para mejorar tu autoestima. 

En nuestro país la colección estará disponible a partir de octubre 2019 en las boutiques Lancôme de Palacio de Hierro, así que mantente atenta para conseguir esta edición limitada.