Beauty/Spa

Looks que podrás conseguir con la nueva colección Aladdin by MAC

Las amantes del mágico mundo de Disney y del makeup no podrán resistirse a esta nueva colección de MAC. Cada uno de sus productos te convertirá en una princesa con un giro moderno completamente empoderado, lista para triunfar con tu maquillaje.

MAC tiene una edición especial, empaquetada de forma muy fancy para celebrar el tan esperado live-action del clásico animado de Disney, Aladdin. Esta nueva colaboración resalta la fuerza, belleza y confianza de Jasmine, princesa de la ciudad ficticia de Agrabah.

Encontrarás una variedad de tonos de labios, ojos y mejillas en colores lúcidos, metálicos brillantes y mates neutrales que te permitirán experimentar con los colores de las joyas-metales preciosos y probar nuevos estilos desde los más sutiles hasta ultra cargados.

Para sacarle el máximo provecho a la colección, nuestra recomendación es comenzar con Technakohl Liner en tono Graphblack como base, difumínalo y mezcla dos tonos de la paleta Eye Shadow Times Nine para obtener un look con estos tonos de joyas brillantes.

Otro look que puedes intentar es aplicar Graphblack como base a lo largo de la raíz de las pestañas, luego mezcla la sombra Abu! de la paleta de sombras al párpado. Luego, con una brocha firme, aplica Gunmetal Eyeshadow de la paleta Princess Jasmine en el centro del párpado.

En los labios, agrega un toque de rosa intenso con el labial A Whole New World, agrega un brillo dorado con el Lipglass Diamond in the Rough o haz magia con los otros cinco tonos para labios Inspirados en Jasmine.

Si prefieres hacer que los destellos y tonos aperlados o metálicos realmente luzcan, simplemente aplica una base impecable con M·A·C Studio Fix Fluid, el resultado será ¡brillante!

La colección Disney Aladdin by MAC estará disponible en México a partir del 22 de mayo 2019 en tiendas MAC y en MacCosmetics.com.mx