Miley Cyrus nos regaló un throwback con sus covers

Miley Cyrus tiene un gran número de fans que ha conseguido gracias a los éxitos como cantante y compositora que la han colocado como una de las mejores artistas de las listas de popularidad. Durante la cuarentena nos ha sorprendido con música nueva, pero en especial por los dos covers que nos compartió.

Logró ganarse el corazón de muchas personas al interpretar su propia versión de la famosa canción «Maneater» de Hall & Oates durante The Tonight Show presentado por Jimmy Fallon. En dónde lució un espectacular vestido rojo strapless con lentejuelas a juego con una shoulder bag y un corte y maquillaje que representaba a la perfección el estilo rocker.

Miley Cyrus participó en el iHeartRadio Music Festival 2020 en donde interpretó algunos de sus más recientes éxitos como «Midnight Sky” y “Nothing Breaks Like a Heart”, pero además asombró a todos con un esperado cover: «Heart of glass» de Blondie al cual ella misma dió mucha difusión en sus redes sociales.

Sin embargo no es la primera vez que canta covers de bandas famosas, incluso agregó una canción de Poison en su álbum «Can’t be Tamed» lanzada en 2011. Además de dejar su característico sello en sus giras en las que dedica un tiempo para interpretar canciones de otros grandes artistas entre los que están: Led Zepellin, Nirvana, Coldplay, entre otros. A inicios de año, también cantó un cover de Pink Floyd en el Saturday Night Live at Home .