Shark Week es un especial de televisión de Discovery Channel que ha logrado mantenerse vigente desde hace más de 30 años. La transmisión de este especial desde 1988 ha impulsado la conservación y rescate del tiburón a lo largo del mundo.
¿Cómo ha mantenido su importancia después de tanto tiempo? Con mucha creatividad. Además de dar información relevante e interesante acerca de uno de los animales más fascinantes del planeta, Shark Week ha conseguido que celebridades hagan contenido para ellos.
Eso nos lleva a la que promete ser la pelea del año, tal vez del siglo: Mike Tyson contra un tiburón. Tyson ha peleado contra grandes como Eddie Richardson, Trevor Berbick y Michael Spinks, pero un tiburón parece ser una decisión arriesgada.
Según el boxeador, la pelea es la prueba de que aún a puede enfrentar distintos miedos que ha tenido a lo largo de su vida. Luchar contra un tiburón parece ser uno de ellos, pero regresar al ring a los 54 años supone el mayor reto (y miedo) hasta ahora.
Hace tres años Michael Phelps se enfrentó a una carrera contra un tiburón virtual para Shark Week. Aún no sabemos cómo será la pelea de Tyson contra este animal el próximo 9 de agosto, puede ser al medir la fuerza de una mordida contra un golpe del boxeador, puede ser midiendo la embestida de cada uno de los contrincantes, pero si hay algo seguro es que ningún tiburón ha sido lastimado para la creación del contenido.
Tyson v Jaws: Rumble on the Reef saldrá al aire en Discovery Channel en Estados Unidos el 9 de agosto, una semana después tendrá su estreno en el Reino Unido y esperamos que pronto llegué a México. Sin embargo, muchas veces suelen hacer su contenido disponible en su canal de Youtube, puedes entrar dando clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.