¡Mikaella Music & Art Fest llega a San Miguel de Allende!

Esta es la primera ocasión en que un evento de este tipo se llevará a cabo en San Miguel de Allende. Este maravilloso pueblo mágico –ubicado en una de las ciudades de nuestro país, Guanajuato– será la sede perfecta para reunir música, arte y gastronomía en un solo lugar.

Lee también: Si vas a San Miguel de Allende asegúrate de visitar estos spots de decoración

Como asistente podrás interactuar directamente con los artistas nacionales e internacionales en un ambiente totalmente casual, para que recuerdes esta experiencia por siempre. Será uno de los mejores planes para disfrutar de un fin de semana fuera de casa y en compañía de tus mejores amigos.

Algo que sumará a la lista de razones por las que debes asistir a este festival, es que además de sus dos escenarios divididos para escuchar música indie, en el general y electrónica en el VIP durante toda la tarde y hasta la media noche, artistas como Aeroplane y Timothy Brown encabezan esta lista de presentaciones musicales que te pondrán a bailar. Además, también tendrás el acceso a la exposición de obras plásticas de los artistas invitados, tales como Butch Locsin, Olga Zuno y Art Point Polanco, así como la creación on the spot.

Lee también: Los 7 hoteles más exclusivos de San Miguel de Allende

La oferta gastronómica de Mikaella Fest deleitará tu paladar con un picnic gourmet, en el que encontrarás una deliciosa variedad de comida orgánica local, algunos restaurantes y vinícolas, sin dejar de lado su barra de alta coctelería que te mantendrá «hidratado» durante el festival.

Ten en cuenta que la cita es el próximo 7 de julio en Hacienda Los Arcángeles, la cual está construida con un estilo mexicano colonial, y se combinará con todas las expresiones artísticas que se espera vivir ese día.  Estamos seguros que este festival te llenará de inspiración y te pondrá a bailar sin parar.

Lee también: Restaurantes IMPERDIBLES en San Miguel de Allende para disfrutar de una noche de drinks

Los boletos ya están disponibles a través de eTicket. Así que, organiza tu próximo viaje a San Miguel con tus amigos y prepárense para disfrutar de la música en esta bella ciudad. Para más información entra a: mikaellafest.com.