Gourmet

¿Te gustaría vivir una experiencia gastronómica con grandes personalidades de la cocina? ¡Miele te da la oportunidad!

¿Qué te parece una cena maridaje con deliciosos platillos árabes preparados por uno de los chefs mexicanos con mayor reconocimiento a nivel internacional? Tú puedes vivir esta increíble y única experiencia de la mano de Design for Life, la campaña de Miele que te acerca a personalidades gastronómicas como Daniel Ovadía. Pero, ¿de qué se trata Design for Life?

Lee también:Conoce «Design for Life» la experiencia gastronómica de Miele y Palacio de Hierro

Miele, la marca alemana de electrodomésticos que se distingue por su gran diseño e innovadora tecnología celebra 120 años en el mercado, por lo que durante el mes de septiembre celebrará diversas actividades como cenas maridaje, cócteles, degustaciones y live cookings durante los fines de semana. Esto con la finalidad de presentar a los distinguidos clientes de la marca los excepcionales resultados que se obtienen con sus productos. El mismo Daniel Ovadía aseguró que al cocinar con electrodomésticos Miele en casa obtienes los mismos efectos vistos en una cocina profesional de los mejores restaurantes.

¿Te gustaría vivir una experiencia gastronómica con grandes personalidades de la cocina? ¡Miele te da la oportunidad! - miele-experiencia-cena-maridaje

Estos espacios tienen lugar dentro de selectas tiendas de Casa Palacio en CDMX y Monterrey. The Happening estuvo presente en el arranque de las experiencias Design for Life en Casa Palacio de Antara, donde pudimos degustar un exquisito menú de Merkavá con platillos de medio oriente como Hummus con cola de res estofada al curry, Shishbarak y Latkes de papa. Claro, esta cena maridaje no hubiera estado completa sin el acompañamiento de Champagne Taittinger.

Lee también: Miele Experience Center llega a Guadalajara, ¡tienes que conocerlo!

Immer Besser es el lema de la marca, que quiere decir siempre mejor, lo que se refleja en cada elemento que compone las piezas 100% alemanas de Miele. Si tú también quieres vivir esta experiencia, acércate al experience center en Casa Palacio Antara, Perisur, Santa Fe, Interlomas y Monterrey. Design for Life se lleva a cabo hasta el 29 de septiembre, ¡no te lo pierdas!