Gourmet

Conoce «Design for Life» la experiencia gastronómica de Miele y Palacio de Hierro

Este año, Miele, Casa Palacio y Palacio de Hierro, celebran la sexta edición de “Design For Life”, una campaña gastronómica como ninguna. Se trata de un espacio donde podrás conocer y aprender más sobre la gastronomía en casa con electrodomésticos de otro nivel.

Lee también: Estos libros de cocina te harán olvidarte de los viejos recetarios

Durante este periodo se llevarán a cabo diversas actividades como: promociones, exhibiciones especiales, degustaciones, cenas maridaje, y live cookings que podrás vivir para conocer los resultados de los productos de Miele.

Conoce "Design for Life" la experiencia gastronómica de Miele y Palacio de Hierro - miele-2-1024x694

La mejor parte es que tendrás oportunidad de conocer y aprender de Chefs y Enólogos de reconocimiento nacional e internacional en estas experiencias gastronómicas y enológicas. Con distintas degustaciones y live cookings con los chefs instructores de Miele, como Polann Espinoza y Alexandra Rendón.

Lee también: Casa Müi traerá pop-ups de los mejores chefs del mundo a la CDMX

Por su parte, las cenas maridaje serán impartidas por Daniel Ovadia y Martha Brockmann en distintos eventos a puerta cerrada para arquitectos e interioristas reconocidos en Casa Palacio Antara, Palacio de Hierro Interlomas, Palacio de Hierro Perisur y Casa Palacio Santa Fe.

Conoce "Design for Life" la experiencia gastronómica de Miele y Palacio de Hierro - miele-3-1024x694

Del 02 al 29 de septiembre se ofrecerán demostraciones en los espacios Miele, tanto en Casa Palacio Santa Fe, como en Antara y en Palacio de Hierro Interlomas, Palacio de Hierro Perisur y Palacio de Hierro Monterrey. Estas actividades estarán orientadas en mostrar las riquezas gastronómicas que ofrece la cocina tradicional, panadería y pastelería alemana.

Puedes encontrar más información al dar clic aquí.