Decor

Miele Experience Center llega a Guadalajara, ¡tienes que conocerlo!

Miele es la empresa alemana líder en producción y comercialización de electrodoméstico de la más alta calidad. Cuentan con el lema: «Immer Besser», es decir, siempre mejor, la marca se distingue por siempre tener las mejores tecnologías y diseños de sus equipos, todo caracterizado por las líneas atemporales, elegantes y estilizadas.

Lee también: Estos gadgets de cocina son IDEALES para cocinar carne

En 2001 la marca europea llegó al mercado mexicano lo cual representó un paso clave en el desarrollo y posicionamiento de la marca en latinoamérica, así que si eres un consumidor cosmopolita, de gustos globales y conocedor de las tendencias de diseño y gastronomía, ¡tienes que seguir leyendo!

Miele Experience Center llega a Guadalajara, ¡tienes que conocerlo! - miele-guadalajara-3

Miele Experience Center Guadalajara es la nueva ubicación que debes conocer. Se ubica en el centro comercial The Landmark, un showroom exclusivo que hace los honores al interiorismo atemporal. ¿Lo mejor? Tiene una cocina con más de 60 equipos en exhibición, en donde los consumidores pueden interactuar y cocinar con chefs reconocidos y crear recetas exclusivas de forma simple.

Lee también: Gadgets que todo perfeccionista necesita en su cocina

Así que si eres un apasionado de la cocina y la gastronomía, entonces tienes que conocer MEC en Guadalajara, un espacio pensado especialmente para esos amantes de la tecnología y la cocina.

Conoce más sobre Miele al dar clic aquí.