Beauty/Spa

Primero fue el microblanding y ahora llega una nueva técnica: «Microshading»

Si pensabas que tener cejas increíbles gracias al microblading era lo máximo que podías lograr, el microshading ha llegado a darle un toque de perfección aún más completo. ¿La razón? Esta nueva opción logra que tu cejas tengan un acabado «sombreado».

Lee también: ¿Sabías que tus cejas pueden determinar si eres narcisista?

Si se tiene en cuenta que la técnica del microblading logra un efecto de pelo por pelo, pues la pigmentación se hace con dibujos en la piel que simulan el vello de tu propia ceja, el microshading (aunque se puede hacer independiente al microblading) combina el detalle de dicha técnica con sombra. Esto da un efecto natural a la cejas para que no se vean cuadradas por las líneas diagonales y era lo que muchas terminaban por quitar con un pincel y un poco de sombra del tono correcto.

Primero fue el microblanding y ahora llega una nueva técnica: "Microshading" - cejas-1

Al hacerlo, el resultado es un acabado como de aerógrafo y pigmenta las zonas donde necesita relleno. Son pequeños puntos colocados estratégicamente para darle un efecto gradiente a la ceja, como si lo hicieras con polvo o sombra.

Lee también: “Lion Mane”, la nueva tendencia de llevar tu cejas despeinadas y al natural

Cabe destacar que el microshading dura más. Sin embargo, ambas técnicas en conjunto logran dar un look infalible de cejas naturales y gruesas, tal como lo hemos visto en tendencia en los últimos años, así que vale la pena probar ambas.

Primero fue el microblanding y ahora llega una nueva técnica: "Microshading" - cejas3

Con esto podemos ver que todos los estilos y el tema de cuidado de las cejas no irá a ningún lado. Cada vez veremos más formas para mantenerlas bien cuidadas, porque si algo sabemos es que cambian drásticamente el formato de la cara. Así que, ¡a probarlo todo!

Lee también: Las tendencias en cejas que se han salido de control